Programa para bajar con megaupload

O

Bueno como el titulo no explica muy bien, necesito algun programa para dejar las descargas de megaupload pendiendentes y que se vallan bajando mientras no estoy en casa.

Me baje el jdownloader o algo asi, pero lo unico que me descarga es el link de la pagina, es decir, abro el programa le doi a new, pongo el link y no me baja nada... si alguien puede explicarme mas a fondo como hacerlo lo agradecere, o algun otro programa k funcione.

PD: No tengo premium... eso influye?

Gracias

SkyneT17

USDownloader, me gusta mas que jdownloader, salvo que no tiene soporte para cuentas premium creo

Gnos1s

#1 Te faltó darle a la flecha verde de arriba a la izquierda ;) (a mi me sigue pasando a veces, que me quedo esperando que empiece jaja).

Usa jDownloader, es el mejor de todos para todo tipo de cuentas, y actualiza casi a diario con nuevas mejoras. Lo único, que tira de Java y puede ser algo lentorro (puede ser).

El Premium te influye en la cantidad que puedes bajar al día. Personalmente te recomiendo que pruebes aunque sea un mes en MU de premium.

Si no eres premium, házte una cuenta normal, al menos no esperarás tanto tiempo (con user normal, esperas 26 segundos, y no los 50). Algo es algo...

Configurar el jDownloader es muy fácil para hace login (pestaña Plugins > Megaupload.com).

TheV1ruSS

#1 lo que te pasa es por no coger el link entero, (el que lo pone en blanco, para programas de descarga), agregando el link de tipo: www.noseloquequieres...argar.rar, no funciona, claro...espero que has entendido lo que quiero decir, saludos!

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Gnos1s
  • SkyneT17
  • Ortensio