Programa para bajar la temperatura del CPU

A

Error. Me e equivocado. Sorry

Dek0

Si, bueno. Yo tb sería capaz de hacerte un programa ke te falseara la temperatura real de tu CPU 20º :)

También kiero un programa ke haga de mi PC una cafetera :D

uplink

y k es lo k hace exactamente ese programa?? baja rendimiento de cpu?? falsea temperatura'?¿??,.,,

ach3chin0

NO recomiendo esos softwares desde luego. Trastean con las instrucciones HLT ya que los micros la mayoria del tiempo estan practicamente en IDLE [En labores de escritorio]. Solo corriendo dtdas aplicaciones criticas, como puedes ser JUGANDO, realmente hacen su labor.

No las recomiendo por la sencilla razon que las variaciones termicas entre esos 2 estados son perjudiciales. Date cuenta que si es correcto que en IDLE veras menos grados, en carga veras exactamente los mismos.

Es mas, a mi me parece mas correcto que entre Carga y Reposo hayan 5 grados, que 20 grados. A los conductores en concreto [Hard-wiring] NO les congratulan las variaciones termicas en absoluto.

Ya iremos hablando

H

MaKi

es bastante util dejarlo por la noche , al no hacer nada no hay varacion de temperatura y es constante . Y para el emule no hace falta mas.

jOK

Como dice ach3chin0 es mucho mejor tener todo el dia la CPU en full y a 55º que no tenerla a 30º en IDLE y a 55º en full. Las CPUs se deterioran bastante más con variaciones de temperatura bruscas...

saludos

chris23

hacie tiempo se abrio un threat sobre un programa llamado CPU Idle Pro, y realmente funciona

Cretu

el cpucool se supone k ace k simule k el trabaje al 100%, aunk realmente no l oesta, para acer k sale la refrigeracion .... yo paso de probar esto... si uno kiere menos temperatura lo ideal es un wen refrichoiro o refrigeracion por wota.... paso de movidas k token lo k no deben....

por cierto h y ese avatar? es nuevo? xD

ach3chin0

No, No, es mi avatar de toda la vida de los foros extranjeros :)

Si lo que hace es activar instrucciones HLT sin mas..., a ver pero si no tiene sentido hombre, lo necesario en una maquina es que la temperatura en carga NO sea elevada, y estas software hacen que sea igual o superior en carga. Que mas da que en IDLE sea menor, en ningun caso en una maquina con un buen disipador y va a pasar de los 40-45 ºC en reposo.

IO no os lo recomiendo la verdad, eso si, la decision es vuestra :)

H

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • Cretu
  • chris23
  • jOK
  • MaKi
  • uplink
  • Dek0