Programa para copiar driverS???

KiRoG4

Hola wenas.....

Soy algo torpe en el tema de pc's por eso vosotros q controlais mucho mas q yo, queria preguntaros algo.....

Quiero formatear como otras veces.....pero esta vez quiero guardar algunas cosas tal cual las tengo configuradas.

POR EJEMPLO: los driver de ATI los tengo configurados, o el SetPoint del raton lo tengo como ami me gusta....y queria saber si hay algun programa q me salgan todos los driver de mi PC, yo elija cuales quiero guardar y cuales no ( con sus respectivas configuraciones )

No se si lo conocereis, pero en mi movil tengo un programa q se llama "titanium Backup" y es una cosa asi lo q busco....si puede ser en español y facil mucho mejor,pero creo q seria demasiado pedir.....

Muchisimas GRACIAS y un ABRAZO !!!

Mall0rk1NNN

lo unico que puede guardar configs de raton y demas, es el tune up, si guarda la config de los drivers lo dudo, haz screen de los programas y cuando los vuelvas a instalar, mira las fotos y dejalos como los tenias

1 respuesta
KiRoG4

#2 ainssss osea q es imposible q busque.....esq un dia me dijo un amiguete q el instalaba windows y luego con un programa le daba a un boton q era restaurar todo....y se lo ponia exactamente todo igual q lo tenia antes.
lo q me jode q se fue a vivir al extrangero y nos e nada de el....

1 respuesta
Mall0rk1NNN

espera a que te responda alguien que sepa mas, yo soy muy nulo en la informatica, y el unico programa que se que copia cosas es el tuneup

term1

Driver Magician Lite para guardar los drivers.

Buscas eso o un restaurar sistema?? si es eso Acronis true image

TeNSHi

#3 La descripción de lo que dices que hacia el programa de tu amigo es un poco vaga, pero teniendo en cuenta que no pilotas mucho quizás se refería a un programa para clonar que te hace una copia exacta del disco duro y cuando quieras puedes restaurarla dejándote el ordenador tal cual estaba cuando lo clonaste, pero eso ahora mismo no te serviría dado que te dejaría el pc tal cual lo tienes ahora, eso se hace nada mas haber formateado y configurado el pc.

KiRoG4

#3 pues me interesa mucho para cuendo formatee....eso como se hace?

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • TeNSHi
  • term1
  • Mall0rk1NNN