Programa para cortar AVI (desesperacion inside)

dicon

Voy a ser ultrabreve.

Llevo 4 dias probando programas para cortar y pegar avi's, muchos ya estareis pensando "este tio es bobo, tiene el vegas mismamente", otros habreis ido mas alla y pensareis "quiza este buscando unas funcionalidades muy concretas, no obstante tiene el vegas mismamente.." y ya por ultimo otros estareis pensando "no ha buscado una mierda ni en este foro ni en google, que se baje el vegas y deje de abrir este thread repetido hasta la saciedad".

Bien, partiendo de esto he de deciros que he probado : AVIsplitter, VEGAS, Camtasia (si, tamb edita), My Movie (el que viene con windows vista), ZweiStein, MAGIX Video deluxe, Easy Video Splitter, VideoMach y mas aun, en resumen he dejado temblando softonic y otras webs, amen de google...

NECESITO un programa donde le meta mi AVI, me deje ir cortando de forma sencilla los anuncios y al final me saque el .avi de nuevo con los cortes hechos y SIN VARIAR la calidad, tal cual se lo di que corte sin mas. Parece sencillo? pues valgame la verguenza hasta ahora el mejor ha sido el que viene con windows pero solo exporta en WMV y encima tarda 2 horas para un video de 2 horas (veridico.. todavia voy por el 14% y tengo un pc bastante aceptable).

PD : yo me imagino que el vegas deberia de dejar hacer esas cosas pero no consegui encontrarlo ni en tutoriales ni sobre todo cotilleando el programa, de todas formas me vale cualquiera cuanto mas simple mejor, no quiero encodear nada, solamente cortar, por favor ayudadme porq tengo la moral muy tocada ya :(

eagLe__

Abre vegas

Inserta clip

Selecciona la parte donde quieres hacer el "corte"

Pulsa S

Ahora tienes 2 "clips", ve separando y juntando lo que quieres.

Luego te toca renderizarlo.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • dicon