programa para descomprimir .zips con pass

C

pues eso queria saber si alguno sabeis de algun programa o algo para poder descomprimir los .zip que tienen password sin saber la password xD.
Gracias y un saludo

PiradoIV

http://www.google.com/search?q=%2Bzip+%2Bpassword+%2Brecovery&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=

Por ahí puedes encontrar alguno, no me acuerdo de ningún nombre en concreto... pero con esas palabras clave en Google puedes encontrar muchos :)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

M

el winzip gratis ese yokese , y el winrar y el winace Y TAL!

ghermanillo

Si el zip tiene clave y no la sabes keire decir q no debes saber el contenido de ese zip....

PiradoIV

Ohhh, ¿y qué hay del movimiento "La información es libre"? =) pero bueno, a mi me ha pasado eso de tener un zip de mi propiedad con contraseña y no acordarme de ella... y no es coña.

Pirado IV estuvo akí ;)

C

hombre para el que le interese, se trata de un disko en mp3 que me he bajado de una pagina y que se supone que hay que mandar un sms y te dan la pass o noseke movidas, y como que pasando.
Para decirme que se supone que no debo saber el contenido de ese zip no hace falta que postees xq ia lo se io, i despues de reflexionarlo he decidido que me arriesgo a saberlo ;D
Por cierto gracias pirado ^^

PiradoIV

A mandar :)

Tu_Dios

no te baajes el recovery q te han puesto antes xq tienes q instalarlo y es version de prueba, y no prueba de 30 dias, prueba de q no pilla mas de 3 caracteres.

busca en www.softonic.com o en www.google.com con "Zip Cracker"

EDITADO: perdona pirado, creia q te referias al zip password recovery, el programa de pago

PiradoIV

:)

Co0z

si realmente interesa el contenido del zip, enviamelo y te digo el pass ...

Cheers..

Usuarios habituales

  • Co0z
  • PiradoIV
  • Tu_Dios
  • C
  • ghermanillo
  • MoLe