Programa para determinar posicion de una IP

dicon

Basicamente lo que busco es un programa que me permita determinar la posicion geografica de una ip, he buscado en google y eso pero soy aun un poco pez en la materia con lo que si alguno controla de esto me ahorraria muchisimo esfuerzo.

Ahora cuento un poco lo que me ha pasado hoy, sere breve, es mas que nada por entretener a alguno, sera una historia que ya habreis escuchado alguna vez pero bueno...


Intente entrar a hotmail y no me dejaba (tampoco msn, que ya lo tenia abierto y refrescaba estados pero no me dejaba hablar a nadie), abro mediavida y veo que tengo 2 mensajes de dos personas que tambien tengo al msn y mas o menos los dos ponian lo mismo:

"david no se porque pero no me deja responderte al msn, me devuelve los mensajes" <--- hasta aqui bastante normal, como si no pasara nunca y tal..

Estos dos mensajes de personas con las que no hablo regularmente y ademas que no me fuese la pw del msn, amen de los 5 mails nuevos (esa cuenta es solo para uso personal y nunca entra nada de spam) me hicieron sospechar que pasaba algo.

Al final con la pregunta secreta recupero la cuenta, despues me doy cuenta de lo que puede haber pasado asi que utilice otro ordenador para cambiar todo, pregunta secreta, respuesta, passwords, etc... ya esta todo hecho y ahora parece que esta todo bien.

Al hablar con esas personas y otras tantas que me abrieron msn al parecer alguien estuvo poniendo : me puedes decir el nombre de mi mascota? es para una cosa de clase.

Gracias a dios mis conocidos no son subnormales como el que hizo la pregunta.

Finalmente entro a mi correo y de esos 5 mails 2 son de 2 personas por la misma razon que ya comente y de los otros 3 hay 2 de steam de password request y 1 de steam habiendome registrado en los foros oficiales con el nick "Dicon" (en mi vida escribo mi nick con mayusculas porq no me gusta).

Actualmente tengo mi cuenta de hotmail y msn bien y tambien la de steam. Parece que lo que querian quitarme era la cuenta de steam, cosa estupida porque tengo 6 juegos, y en total no suman ni 60 € pero bueno...

El caso es que he mandado un mail a hotmail explicandolo todo y pidiendo las ips desde las que se accedio a mi cuenta estos ultimos dias, me han dicho que procesaban la peticion y que me lo enviarian asi que esa es la razon de abrir esto.

Si alguno puede decirme un programa para determinar la posicion mediante la ip lo agradeceria : )

metra1988

Hoy aun coleguita en un mix le an robado la cuenta, asin por la cara(no se si la habra recuperado) y a varias personas en el msn no le llegan los msj.

Es el apocalipsis?

B

Olvidate de qeu hotmail te de ips, violaria la ley de protección de datos. Eso solo lo dan a un juez.

2
dicon

Lo de que no lleguen los msjs es un clasico del msn, al menos para mi y todos mis conocidos..

Estas cosas tenian que estar ya codificadas para que en ultimisima instancia tuvieras que aportar dni, foto e identificarte como el dueño de la cuenta, es la unica forma "infalible" ante robos grandes.

Pero es que lo otro ya... si es alguien de mi ciudad o de mi provincia (es decir alguien que conozco) quiero saber quien es. Y si es alguien de fuera pues nada, a aplicar mas seguridad y ya esta...

#3 Mañana por la mañana te pongo por privado el mail que yo mande y su respuesta. O eso no es como tu dices o ahora la cuenta de support de hotmail gasta bromas. Y basta una denuncia de mierda para conseguir la ip en la policia.

VipeR_CS

Pon "ip locator" en google y tienes a pares. Y #3, en gmail mismamente no tienes ni que pedirla, hay una linea en la parte inferior que te indica en todo momento la última ip que ha accedido a la cuenta (obviando la actual con la que estés, claramente). Una ip no viola ni leyes de protección de datos ni leches en vinagre, ya que sólo con eso no puedes localizar a la persona. Otra cosa sería pedir datos personales.

1
dj_0r3

Prueba con esta web http://www.domaintools.com/

Te dirá al menos de donde es la IP con relativa exactitud. Y según con quien este contratado te dirá datos del contratado y todo.

dicon

Muchas gracias a los dos, supongo que con eso tendre suficiente para una aproximacion.

No se si visitais offtopic o feda pero despues de comentarios como #3 toman sentido las bromas del estilo de [MV-Abogados] and etc...

Var0n

Hace muchos años que no lo uso, pero visual route funcionaba bien :)

Camarada

#3 La IP puedes sacarla tu si te da la gana. Lo que no puedes ya es obtener los datos personales de la persona asociada a esa IP.

RaymaN

Si no recuerdo mal Hotmail también había implementado un registro de actividad por IPs al estilo Gmail no?

dicon

#10 si? si es cierto su respuesta no tendria sentido xD tienes idea de donde mirarlo ?

B

http://www.leyprotecciondatoslopd.com/%C2%BFes-la-ip-internet-protocol-un-dato-de-caracter-personal/

http://www.delitosinformaticos.com/01/2008/proteccion-de-datos/la-ue-considera-las-direcciones-ip-como-datos-de-caracter-personal

http://www.kriptopolis.org/la-apd-considera-dato-de-caracter-personal-la-direccion-ip

No se si visitais offtopic o feda pero despues de comentarios como #7 toman sentido las bromas del estilo de "usa el puto google"

1 comentario moderado
2 meses después
wiredfixer

No queria sacar esto pero...

http://samy.pl/mapxss/

Ocupas la Mac Adress.. Como la sacas? Pues con ARP... como se hace? Averiguad.

2 respuestas
Soltrac

#14 Y de q te sirve sacar la geolocalización de tu vecino si está a 3 pasos tuya? XDDDDD.

Ninjaedit: He metido la MAC de mi router y dice q estoy en Boston, ¿qué ultrafial es esto?

2 respuestas
Fyn4r

#15 yo tambien estoy en Boston. Vecino!!

Scerin

#14 #15 yo tambien, a ver si me visitais

wiredfixer

Vamos a Boston Todos Pues!!

jaja, pues de hecho es un "Proof of Concept", basicamente esta basado en la geolocalizacion de Google, curiosamente, no siempre funciona al 100%, ya que son datos que se recopilaron durante el "WiFiGate" de Google.

Al usarlo aca, me di cuenta que a muchos vecinos mios les dieron aparatos usados...

Usuarios habituales