Basicamente lo que busco es un programa que me permita determinar la posicion geografica de una ip, he buscado en google y eso pero soy aun un poco pez en la materia con lo que si alguno controla de esto me ahorraria muchisimo esfuerzo.
Ahora cuento un poco lo que me ha pasado hoy, sere breve, es mas que nada por entretener a alguno, sera una historia que ya habreis escuchado alguna vez pero bueno...
Intente entrar a hotmail y no me dejaba (tampoco msn, que ya lo tenia abierto y refrescaba estados pero no me dejaba hablar a nadie), abro mediavida y veo que tengo 2 mensajes de dos personas que tambien tengo al msn y mas o menos los dos ponian lo mismo:
"david no se porque pero no me deja responderte al msn, me devuelve los mensajes" <--- hasta aqui bastante normal, como si no pasara nunca y tal..
Estos dos mensajes de personas con las que no hablo regularmente y ademas que no me fuese la pw del msn, amen de los 5 mails nuevos (esa cuenta es solo para uso personal y nunca entra nada de spam) me hicieron sospechar que pasaba algo.
Al final con la pregunta secreta recupero la cuenta, despues me doy cuenta de lo que puede haber pasado asi que utilice otro ordenador para cambiar todo, pregunta secreta, respuesta, passwords, etc... ya esta todo hecho y ahora parece que esta todo bien.
Al hablar con esas personas y otras tantas que me abrieron msn al parecer alguien estuvo poniendo : me puedes decir el nombre de mi mascota? es para una cosa de clase.
Gracias a dios mis conocidos no son subnormales como el que hizo la pregunta.
Finalmente entro a mi correo y de esos 5 mails 2 son de 2 personas por la misma razon que ya comente y de los otros 3 hay 2 de steam de password request y 1 de steam habiendome registrado en los foros oficiales con el nick "Dicon" (en mi vida escribo mi nick con mayusculas porq no me gusta).
Actualmente tengo mi cuenta de hotmail y msn bien y tambien la de steam. Parece que lo que querian quitarme era la cuenta de steam, cosa estupida porque tengo 6 juegos, y en total no suman ni 60 € pero bueno...
El caso es que he mandado un mail a hotmail explicandolo todo y pidiendo las ips desde las que se accedio a mi cuenta estos ultimos dias, me han dicho que procesaban la peticion y que me lo enviarian asi que esa es la razon de abrir esto.
Si alguno puede decirme un programa para determinar la posicion mediante la ip lo agradeceria : )