Programa para doblar voces.........

XcorpY

Mu Wenas, ¿me podeis ayudar??, me gustaria saber si conoceis algun programa para doblar voces en peliculas, etc........... mis colegas y yo tenemos ganas de acer uno wapo, xDD.

Asias a to2

DeW

w4r

a que te refieres a como traducirlo y decir cuñaaa cosas asi?
Pos si es eso es facil, te sacas el VirtualDub, le quitas el sonido al video, pones la grabadora de sonidos, y mientras ves la peli vas grabando lo que dices.
despues con un programa que creo q se llama TMPGenc o algo parecido juntas el video con el sonido.

TrAsGu

Pero asi no te cargas tb el resto de los sonidos?

Creo que a el le interesa solo doblar las voces, sin perder el ruido de fondo y efectos

TT666

yo qiero un programa parecido, "osea" tener una voz de algun amigo por ejemplo, y tu hablar un rato, despues le dices al programa q tu voz sea la de tu amigo

JaCk0

lo que puedes hacer es usar programa de eliminacion de voz (que existen), con el Sound Forge o similar cortas la parte que quieres cambiar, la pasas por el programa de eliminacion de voz (deja la musica y los efectos tal y como estaban) y le metes la voz que quieras. Luego haces el cambiazo con el sound forge o similar.

maRc

Eso de la eliminación de voz no se, a lo mejor se carga otras cosas que no son voces :S.

Lo que puedes hacer es con el VirtualDub (si es un avi) o con el TMPGEnc (si es un mpg), extraer el sonido y luego cortar las partes que quieras "doblar".

Usuarios habituales

  • maRc
  • JaCk0
  • TT666
  • TrAsGu
  • w4r
  • XcorpY