Programa para Escanear Drivers

OnlyHyBrid

Hola wenas, mirar necesito un programa ke me escanee el PC y me diga los drivers ke tengo actualizados y los ke no, y ke te diga de donde descargarlos, llevo un rato buskando pero solo encuentro programas de pago.

Gracias :X

TheV1ruSS

everest.version gratis

PD: driver genius pro,de pago por si acaso...te lo dice pero no te lo actualiza...bajate version demo desde softonic

W

Drivermax, la funcion de descargar el nuevo aun no esta implementada pero si te dice si esta actualizado. ^^

OnlyHyBrid

aham, saber si los tengo actualizados ya lo se, por internet e visto algun programa ke te escanea gratis pero luego pide registrarlo para descargar drivers y tal...

NeO_PedritO

Nadie te va a regalar esas cosas, si quieres todo automatico y bonito, toca pagar (creo).

Ademas, para que quieres tener todo actualizado? Si no necesitas nada nuevo o algo por el estilo, es tonteria estar actualizando cada dos por tres solo por tener lo ultimo...

OnlyHyBrid

?? ke dices, ahora va ser mejor unos drivers de hace 1 año y medio ke a unos drivers de hace 1 mes. OK

1 comentario moderado
TheV1ruSS

con lo que te da el nombre del producto, puedes buscar tu solo los drivers el la pagina del fabricante de hardware...o webs especializadas: http://driverscollection.com/ es una de ellas. Saludos!
EDITADO: para #6: hay un dicho: el hombre cuando no tiene problemas les busca...asi contigo, si el ordenata te va bien porque no lo dejas asi? vendras luego que te han bajado los fps que no tira la grafica o que fallos de codecs y mas historias como siempre....
El hardware de hace un año funciona bien con drivers de su epoca..si quieres mas rendimiento hazle overclock hasta que se quema y luego actualiza con componentes mas nuevos y potentes.Saludos!

Loa

no se cuantos drivers tendrá tu pc, pero a mi me vale con buscarlos en sus webs oficiales de vez en cuando, amen de que la mayoría de los drivers originales vienen con updater por defecto

NeO_PedritO

No digo que no se mejoren cosas en los mas nuevos, pero eso de actualizar por actualizar... es innecesario.

Por ejemplo, el otro dia actualice los drivers de mi grafica (Geforce 6600) y me dejo tocado el Open GL, es entrar al counter y ver todo a lo matrix, de colorines raros, una movida.

Asi que estoy esperando a que saquen los mas nuevos que corrijan ese error, pero porque ahora si lo necesito.

Loa

#10 desisntala y reinstala los antiguos o restaura sistema

Usuarios habituales

  • Loa
  • NeO_PedritO
  • TheV1ruSS
  • willy__chaos
  • OnlyHyBrid