Programa para GPS ordenador

P

Buenas tengo un ordenador portatil y el otro dia me compre una antena o receptor de GPS, es decir, un dispositivo que detecta la posición donde esta la antena.

El unico problema es que me falta el software (programa) de GPS para ordenador portatil y no se cual es el mejor o cual me puede servir, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho.

Y

Tienes el kismet, una maravilla.

Si usas kismet, mysql, festival y tu gps puedes ir con tu portatil paseando por la calle y te va marcando en un mapa las zonas donde se encuentran puntos de acceso wifi al mismo tiempo que te lo dice "se ha detectado un punto wifi en ...."

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2015

P

Pero yo kiero el programa que hace de gps, es decir, que hace rutas, mientras habla una mujer que te dice por donde has de ir

TheV1ruSS

me puedes decir lo de antena como se llama y cuanto valdria?

P

La antena que me compre se llama:

• RECEPTOR GPS USB BEST BUY EASYCOMM

Y vale entre 35 - 40 euros depende del sitio donde la compres.

TheV1ruSS

http://www.mp3car.com/vbulletin/archive/index.php/t-74957.html a ver si te sirve eso....

P

Tambien habia oido del Tom Tom 5 lo que nose si solo sirve para pda's.

Si alguien sabe que tambien es para portatil que lo confirme.

MrNobody

Microsoft autorouter , route 66 , viamichelin ... creo q esos 3 son los mas conocidos para pc... de los que salen esa lista.

El tomtom no lo hay para pc.

Me extrañaba el precio , supongo q te has comprado el usb , que segun la web de bestbuy vale 45€ + gastos de envio.

La verdad es que la opcion del portatil + gps usb ... si lo quieres para ir tu solo en el coche no lo veo la mejor opcion. Las instrucciones habladas son de lo mas confusas y mas de una vez necesitas echar un ojo a la pantalla.

P

Si no es la mejor opcion pa ir solo, pero yo siempre llevo el portatil encima por cuestiones de faena, entonces como siempre lo llevo al coche, me sale mas economico la antena receptora, que no comprarme un PDA o un sistema de GPS para el coche.

He estado mirando y tienes razon el mejor es el AUTOROUTE 2006 de Microsoft y las otras opciones que mas dado como route 66 , viamichelin.

Muchas gracias por tu colaboracion porque me ha servido para corroborar que el AutoRoute 2006 es la mejor opcion

Usuarios habituales