programa para hacer particiones ? gracias :)

JoMa

hola necesito un programa para hacer particiones, m baje el " Partition Magic 8 " pero resulta q lo voy a ejecutar y se me pilla el pc :| es q d un disco de 160 se me kedao una particion de 127 y otra de 21 osea una cosa mu fea jeje y keria particionarlo, y la verdad nunca lo he hexo y soy un poco torpe, weno un saludo y espero q me ayuden ;)

R

con el CD de winXP se pueden hacer particiones, pero eso si, perderas todos los datos

DARk

yo tb estoy interesado , aver si alguna alma caritativa nos ayuda :) y depaso explika 1 poko komo acerlo :)

LecHuGa

Partition Magic. El mejor sin duda. Puedes reparticionar el disco duro sin perder información y sin formatear. Eso si, defragmentar antes!!!

JoMa

jur pos yo me he instalao el partition magic y cuando lo voy a iniciiar se me bloquea el pc entero :@ grrr

R

supongo que tendras recien instalado el XP, yo lo que aria en tu caso es meter el CD de winXP te metes en el menu de particiones y haces 2 o 3 particiones, instalas el XP y listo...si dices que el partition magic te da problemas...la verdad es muy wraro

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • JoMa
  • LecHuGa
  • DARk