programa para llamar a móviles?

GeeK

Hay algún programa que sea de pago para poder llamar a móviles desde el extranjero?, es decir, si yo me voy a Japón y tengo conexión a internet. Puedo llamar de alguna forma a un teléfono móvil de España?. (por telefonía voip a través de internet o algo así?)

Sé que a fijos si se puede porque lo he comprobado tanto con skype como con voipbuster, pero necesito poder llamar a móviles.

No tengo ni idea si desde las cabinas (al igual que se puede a fijos), se podría llamar a móviles, marcando el prefijo +34 , delante del número.

Alguien sabe algo del tema?, gracias.

Flamazares

Con skype se puede. Cuando estaba en EEUU mis padres me llamaban a mi "celular" mediante skype.

Si te fijas aquí--> http://www.skypeout.com/intl/es/products/ están las tarifas, y hay tarifas tanto a fijo como a móvil. Saludos.

GeeK

tonces si kiero llamar de Japón a España por Skype, puedo?. Simplemente pongo +34+nºmovil y llama como a un fijo?. Es que nunca lo había probado. A ver si compro crédito y lo pruebo

edito: según veo en la web en las tarifas , en los paises a los que se puede llamar a móviles lo pone entre paréntesis y en España no aparece nada, por lo que no vale para España.

Flamazares

Sí vale para España, fíjate que en las tarifas aparece Spain, Spain (mobile) y Spain (Amena) (me imagino que con este último operador tendrá una tarifa especial, para mejor o para peor).

Se hace marcando +34nºmóvil. Los números de móvil tienen 9 cifras exactamente igual que los fijos.

GeeK

ah, es k no lo había mirado ahí, ok, pues tonces me quedo ya muy tranquilo, es que el tengo que llamar unas cuantas veces cuando me valla a Japón y como se viene conmigo mi hermano pequeño y habrá que llamar a mis padres pa que ten tranquilos, pues claro , hay que llamarlos, pero encima se van de vacaciones y solo se les puede llamar al móvil y yo ya me perdía en como hacerlo, xD.

Muchas gracias

Flamazares

Tú piensa que mientras tengas conexión a Internet, el PC no sabe si estás en España, en Sudán, en Japón o en Honolulu xD. Lo que importa es el destino de la llamada, no el origen (no importa dónde esté físicamente el PC). Por ello, puedes probar a hacerles una perdida al móvil de tus padres ahora mismo desde SkypeOut a ver si les suena y va bien. Eso sí, tendrás que poner algo de crédito en tu cuenta. Suerte.

Pontifex

#6 pues yo creo que sí que sabe en qué país estás, porque mira las condiciones del skype pro
http://www.skype.com/intl/es/products/skypepro/

0 € llamadas a teléfonos fijos nacionales

y luego pone abajo
*Se consideran llamadas nacionales todas aquellas hechas dentro del mismo país

Y una duda, cómo haría desde otro país para llamar a un móvil español pero que está en ese mismo país?

Y no entiendo es porqué en lapágina principal especifica entre Spain, Spain-Barcelona y Spain-Madrid, si vale exactamente lo mismo, igual que Spain Mobile y Spain Mobile(Amena)

BossmAN

Porque BCN es una ciudad medio-española medio-extranjera xDD

GeeK

yo ya he hecho la prueba y he metido crédito al skype y efectivamente, si se pone el +34 delante del número de teléfono móvil llama perfectamente. Así que nada, ya me lo he instalao en el pda para usarlo.

Pontifex

hay skype para pda¿
a mí sólo me sale para windows, linux o Mac

GeeK

poniendo en google "skype for pda" aparece:

http://www.skype.com/download/skype/mobile/

y si pinchas en Skype 2.1 for Pocket PC , ahí te dará la opción de elegir tu pda y descargarte el skype a instalar con el ActyveSync.

Saludos

Pontifex

Pues está dpm, thx mil, vas por la calle y si encuentras alguna wifi abierta a llamar desde el móvil tirao de precio

Usuarios habituales

• Pontifex
  • GeeK
  • BossmAN
  • Flamazares