Programa para proteger USB HD 2,5" ?

Namaris

Acabo de comprar un buen disco duro externo 2.5" y he guardado en el mi backup de cosas importantes.

Pero no me gustaria que por seguridad que cuando lo enchufe sea donde sea en el pc que sea, determinadas carpetas que yo diga que hay dentro pida pwd para abrirse y usarlas, el resto no, por ejemplo:

Dentro de /Raiz hay 2 carpetas:

Main (La quiero con contraseña)

Easy (Sin contraseña, que la pueda abrir cualkiera y ver que hay dentro)

Ya se que Google y tal y cual pero buscandolo he encontrado muchas cosas y me he hecho un lio y no se si los programas que yo he visto son para lo que digo o te hacen una encriptacion de todo el disco o carpeta y se pega la de dios cada vez que quieras acceder a el.

¿Alguien tiene experiencia con el tema y me puede recomendar algun programa para lo que quiero?

erdanblo

A mi me gusta TrueCrypt

Get

estoy con #2

Namaris

Pues ami no me ha gustado nada, demaiado lio para poner una simple contraseña de acceso a la carpeta :S

No se sabe alguno mas sencillo ? Me basta con que pida una contraseña, no tiene porque encriptar cada cosa ni rollos parecidos...:(

Get

contraseña a una carpeta

bueno pos dejame ese pendrive o disco externo, hago un chown -R al usuario q me pete, y automaticamente le puedo cambiar la contraseña....

Namaris

#4 WTF

Me baje el Rohos Mini Drive y me creo una particion con el contenido protegido y ahora no puedo ni modificar el espacio ni eliminar la particion, alguien que haya usado el programa puede ayudarme?

En administracion de volumenes tmp sale :s

charl1

#1 yo usaba hace mucho tiempo un programa que se llamaba folderpassword o algo asi. Pon eso en el google a ver que te sale. Y sino haces un .rar de la carpeta esa con password xD

Usuarios habituales

  • charl1
  • Namaris
  • Get
  • erdanblo