a veces me bajo peliculas de 2 gb o 1.8 gb de capacidad y mi pregunta era si hay un programa 'facilon' para reducir el tamaño de las peliculas sin perder mucha calidad
gracias
a veces me bajo peliculas de 2 gb o 1.8 gb de capacidad y mi pregunta era si hay un programa 'facilon' para reducir el tamaño de las peliculas sin perder mucha calidad
gracias
Con VLC puedes convertir a mejores compresiones.
Pero si es por el motivo de #4, si son películas comerciales siempre podrás descargarlas de nuevo, no vale la pena. Si son películas especiales, vale la pena invertir en un disco duro y no andar comprimiendo. Además, si las estas descargando, posiblemente ya vendrán en x265, como mínimo x264.
RealAnime.
Por su nombre da a entender que solo sirve para el anime. Pero no. También sirve películas en formato .mp4 y .mkv
Lo que hace este programa es reducir la profundidad de los colores y los frames o así era cuando lo usé hace mucho tiempo donde en un PC/Portátil se tiraba horas y horas, pero con uno de los de ahora tarda bastante, bastante menos.
Mano de santo eso de comprimir
a veces un colega se las paso en 2 gb y se queja de que son grandes, ya le dije lo del disco duro y demas qu se compre otro pero ni caso oigan