Programa para todo tipo de extensiones??

katshu

Wenas, estoy buscando un programa que me han dicho q exite......se llama "Deep ......" no me acuerdo del nombre entero, creo q era asi, y es para convertir archivos a distintos tipo de extensiones. Por lo visto abre muchisimos tipos de archivos y te los puede convertir a otros. Si alguien sabe cual es u otro programa parecido se lo agradeceria, un saludo!

dagavi

Para cambiar la extensión coges y se la escribes, no hay mayor problema.

Dod-Evers

Para qué lo quieres?
La duda me corroe...
Quieres que abra .doc, .txt, .avi, .ogg, .3gp, .dll ???
o qué programa buscas?

katshu

Pues el programa lo vi asi por encima en el pc del q m lo enseño, y abia una lista inmensa de tipo de extensiones q admitia, y supongo q podra pasar por ejemplo archivos de video a otros tipo de archivos de videos y asi con cada familia de archivos, supongo q no podra pasar un .avi a .txt o cosas asi xD. Lo quiero para poder pasar los archivos de HL2....los .mdl . no estoy seguro si el programa me servira para loq yo lo kiero pero weno, es por probar. Uso XSI y kiero hacer un experimento xD y el programa abre archivos .emdl no .mdl. no estoy puesto en el tema de HL2 con respecto a xsi, por eso tanto lio xD. saludos y gracias

Dod-Evers

A ver, tu lo que quieres es exportarlos al 3dsmax? o algo asi?

katshu

yo loq kiero importarlos a xsi, pero sin tener q instalar el puto 3dsmax xD. El xsi soporta .emdl, y no .mdl q son los del HL2. saludos

r2d2rigo

Decompila los MDL. Te saldran tropocientos SMD. Abre el XSI. Importa los SMD. Hecho.

katshu

como decompilo los .MDL?

Usuarios habituales

  • katshu
  • r2d2rigo
  • Dod-Evers
  • dagavi