Qué programa(s) me recomendáis para tomar notas? En PC.
Gracias señores.
Notepad++ en Windows esta clarísimo. Pero en Mac? Me han dado un Mac para currar y ando usando Sublime. Pero quizás me podáis recomendar algo mejor
Sublime Text 4 > *
Si las quieres tener en la nube Evernote (y compartir entre dispositivos).
Aunque yo creo que la salud está en subirlas a drive y ya.
#17 Notion no es enfocada a tareas y productividad? Obsidian no la he probado pero parece que necesitas sentarte unas tardes y ponerte a ver bien como funciona todo
Joplin está enfocado al tema de notas y tiene cifrado y es open source, en caso de que sea algo que te interese por temas de seguridad y/o privacidad.
Notion una vez que encuentras tu estilo y lo que necesitas es imbatible.
Yo al menos he encontrado lo que me funciona y mi manera de organizarme y no lo cambio por nada. En el curro tengo que usar OneNote por temas de licencias y tal, pero sigo prefiriendo Notion.
A ver cuándo sale la copia china esa que Microsoft va a hacer de Notion. La probaré porque Notion sí que es cierto que tiene cosas que podría mejorar.
Antes usaba evernote, ahora uso wassap XD tengo un grupo donde estoy solo yo y ahí me guardo enlaces, archivos, etc. Además lo tengo tanto en el móvil como en el PC con la versión web y puedo meter notas de audio y tal.
Es cierto que el orden es cronológico y no tiene recordatorios, pero lo que hago es poner como mensaje fav lo importante de la semana. Y cuando he utilizado lo que había guardado lo borro.