Programa para WebCam

SHoSHin

Alguien sabe de algun programilla para la web cam, decente, para grabar videos, sacar imagenes...
Es que el que me venia con la web cam era una mierda, ya que no me sale ni la imagen de la web cam, y eso que la tengo bien configurada, ya que en el MSN y el Netmeting se me ve dpm. Asias por adelantado.

Skuilo

yo tengo la webcam pro de creative y el PC-CAM k lleva me va de lujo, eso si, no se grabar videos con audio, alguien sabe?

Orco

Camera Plus, posibilidad de grabar videos con audio, incluso de poner en modo camara de vigilancia y si por ej lo dejas apuntando a una puerta y alguien pasa delante, graba el tiempo que ese alguien o algo se este moviendo :) y si haceis un emplame podeis colocarlo en el baño de la vecina.... erm , olvidar eso ultimo, todo lo demas es cierto ;)

dRez

yo tengo camera-plus y esta cojonudo. lo de la alarma mola mucho y ademas te graba los videos con sonido (si tienes micro). ademas viene con un programa para pasar de avi a mpeg.

krulock

de donde me puedo bajar el Camera Plus?

Orco

www.google.com

krulock

ya lo estoy buscando ahi pero nada, dime donde esta k no lo encuentrooo

Orco

No lo tengo lo siento, de todas formas yo utilize google y no me costo mas de 5 min y sin saber el nombre

B

yo tampoco lo encuentro en google

Skuilo

No encuentro el Camera Plus en ningun lado, y no encuentro nada k tenga tantas opciones como ese en softonic, por favor k alguien ponga un link!!!

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • BlueSeeD
  • Orco
  • krulock
  • dRez
  • SHoSHin