programa para WIFI

Merluza

tengo un router linksys WRTG y va bien porque en el portatil va de lujo,pero en este pc de sobremesa, en la que tengo puesta una tarjeta pci (no uso su software, uso el de windows) se me desconecta de rato en cuando.. entonces del router no es porque el portatil va como la seda. El software que viene con la tarjeta de linksys no me gusta, y me gustaria que me dijeseis un programa para gestionar las redes wifi asi sencillito y tal y que consuma poco. gracias

MrNobody

Lo mejor que puedes hacer es desinstalar el soft de linksys y dejar que el mismo windows gestione las redes wifi.
Si tienes el service pack 2 del xp mucho mejor...

Z3R0KULL

#2 es una buena solucion pero el problema es que el programa sea tan cabron, que al desinstalarlo te quite los drivers.

Si es así, una vez desinstalado, quita el adap. , lo vuelves a introducir y cuando detecte nuevo hardware, que busque los controladores en su cd de drivers y así te evitas el instalar la aplicación

Merluza

me he bajado uno que parece que va bien.. pero se me desconecta igualmente, con menos frecuencia, pero sigue.. entonces he llegado a la conclusion de que la pci, los drivers de esta.. o algo falla... y quisiera saber que es.
si quito el programa de linksys, es como si quitase la tarjeta y no detecta ninguna red.. nose xicos, ayudadme.

Visp

Coje el router i cambialo de sitio, normalemente esto suele ocurrir, cuando hay alguna television por el medio o algo parecido.

-nazgul-

si quito el programa de linksys, es como si quitase la tarjeta y no detecta ninguna red..

¿Has seleccionado "Permitir a windows controlar esta tarjeta" (se llama algo parecido) en las propiedades avanzadas del wifi?

Si lo has hecho prueba a desinstalar y luego instalar manualmente el driver.

Usuarios habituales

• -nazgul-
  • Visp
  • Merluza
  • Z3R0KULL
  • MrNobody