Programa para WiFis.

B

Quiero comprobar si mi red es segura y necesitaria asesoramiento para programas que fuercen la entrada a mi WiFi con contraseña.

Thx a las respuestas!

Aeron

Es ilegal

1 respuesta
Alqueraf

"programa eficaz para acceder a redes con contraseña."
"mi intención no es robarle el WiFi a la gente"

Si lo hubieras pedido decentemente a lo mejor te decía algo, pero gente como tú deberían estar baneados del interné!

Markitos_182

Tiradle piedras, pero al que le roban wifi es porque quiere.

B

Con respuestas tontas así, cambio la versión para que no toquéis los huevecillos.

#2

Haces JB en el iPad, así que no eres el más indicado para decir algo como eso.

2 respuestas
Aeron

#5 De hace 4 días mira http://www.mediavida.com/foro/83/algun-programa-para-descifrar-claves-wifi-448521

El mismo caso que tu, una cosa es que lo hagas y otra que lo pidas en este foro

Fyn4r

#5 el JB no es ilegal

#8 ya, despues de editar es lo que tiene

2 respuestas
albertoste

#7 Comprobar la seguridad de tu propia red wifi tampoco.

1 2 respuestas
ArThoiD

Wifiway, busca tutoriales y demás por google y youtube.

Si tienes WEP cambiala porque se pilla en escasos minutos.

Si tienes WPA es bastante bastante chungo que te entren...

1 1 respuesta
B

#8

Da igual, aquí la gente pirateará sus consolas y lo que sea, que eso sí jode a las compañías pero no se ayuda a alguien a comprobar la seguridad de su red.

Solo se piensa que "programa para wifis = robar redes a vecinos".

Pues va a ser que no, porque tengo ADSL (sino no escribiría aquí cada día) y 3G en el móvil. Pero coño, aunque fuera por conectarme a alguna red en algún momento puntual si el 3G falla, pues no lo veo yo como para venir de Paladines.

He preguntado porque creí eso, porque no voy con esa idea tan inmadura de niñato de robarle el wifi para no pagar o alguna gilipollez semejante.

Creed que hago el numerito, pero es que lo vería estúpido la verdad.

#9

Thx! Buscaré y si con suerte Spyro u otro me cree y permite el hilo por lo menos hasta saber de algún programa eficaz que uséis o hayáis usado y luego pues ya cerrarlo, sino a la larga preguntaría quizá gente que sí va con maldad y no sería bueno.

#7

Es que yo no soy un político. A ver si se capta el mensaje, aunque forzáis a ello, cosa que no veo correcto.

1 respuesta
albertoste

#10 Wifiway es lo mas efectivo. Pero como han dicho mas arriba...casi solo funciona para claves WEP, como tengas una WPA es practicamente inutil a no ser que sea una WPA por defecto y tengas un diccionario por ahi descargado.

1
SonX

Mis 5 cents.

Wifislax para las faciles y probar un men in the midle ,un sistema multigpu(cross o sli) con Pyrit para las wpa.
El tema de suplantación de macŽs para otro dia.

1
B

¿Conocéis alguno ejecutable dentro de Windows?

4ases

#1 prueba a buscar por internet alguna distro de linux, estilo wifislax,backtrack. Tienes tutoriales a patadas. No tienes que instalar nada en tu pc para manejar estas distros ya que son cdlive, pero si alguna vez se da el caso te aconsejo que uses una maquina virtual https://www.virtualbox.org/

pero ojo, como te dicen por ahí arriba.. cualquier cosa se puede reventar a base de prueba y error, wep es bastante fácil porque tiene muy pocas posibilidades, en cambio wpa tiene un centenar de posibilidades obligándote a estar durante meses o incluso años para sacar la pass. Hay formas de reducir el tiempo dándole una serie de diccionarios y demás al ordenador para así reducir las posibilidades.

DmoN

Prueba con el beini a ver , es live cd pero sencillo

B

Lo raro es que con un móvil sea un APP superfácil y que en PC haya que arrancar con un CD y tal xD

Probé Wifiway y no hubo buenos resultados, a ver con Wifislax o Beini.

squ4r3

pero te has informado algo? sobre chipsets de tarjetas de red, modelos compatibles, etc o vienes directamente en plan "pero dadme un .exe que haga doble click y me diga la pass"?

wifiway es lo que usé yo en su epoca, documentacion hay a patadas, tanto para tarjetas PCI como usb

1 respuesta
mendozawsd

El exe que buscas existe pero es un .jar y solo es eficaz con claves WEP, y no siempre. Busca Wifiauditor

1 respuesta
B

#17

Claro que sí gallifante xD. Ya había usado anteriormente alguna distri pero no terminé de conseguirlo del todo.

Con que sea claves WEP sirve, no busco WPA porque requiere de un buen hardware. Ayer hice comparativa Notebook vs portátil mismo con el Miniwepd o algo así y madre mía que diferencia.

1 respuesta
varuk

#18 Ese lo he probado y parece muy simple, pero no sé si es que ya no hace su trabajo o por aquí cerca no pilla redes jazztel o Movistar.

Aquí está: (dentro de la noticia está el enlace a su descarga, bajar el .jar y ejecutar).

http://www.xatakaon.com/incidencias-adsl/wifi-auditor-programa-conectarse-redes-wlan-xxxx-jazztel-xxxx

Edito: Este sí que va. Se lo pasé a una amiga y le ha sacado una jazztel. No está mal para lo facil que es usarlo y encima es compatible con mac, linux y windows:

  1. ejecutar .rar (tener java instalado)
  2. darle al botón auditar
  3. Ver si hay suerte xD.
1 respuesta
ArThoiD

#19 Pues Wifiway es lo mismo que Wifislax sólo que más actualizado y más sencillo..... los comandos son exactamente iguales.

Se usa el aircrack en ambas, si no voy equivocado vaya...

Y yo con Wifiway tuve buenos resultados xD

B

#20

Aquí me dejas roto xD. Lo he descargado y son solo carpetas.

Me lo abre en winrar o_O

1 respuesta
varuk

#22 El único que hace falta es el .jar ¿Ese te lo abre con winrar? Lo tendrás mal asociado. Bajate solo el de la extensión .jar (los otros son archivos de código fuente, etc)

LLoid

Es ilegal sniffear paquetes de terceros y acceder a routers ajenos protegidos por contraseña, pero no es ilegal hacer "auditorías de seguridad" de la propia red.

Hay una distro de Linux especialmente diseñada para temas de seguridad, Backtrack se llama (creo que lo han dicho por ahí arriba), yo recomiendo esta especialmente porque con en el LiveCD viene todo lo necesario para crackear contraseñas y es bastante antigua, con lo que existen más manuales, se solucionan bugs, etc.

http://www.backtrack-linux.org/

Usuarios habituales

Tags