Programa q mejore el .avi?

Milla

mire me e bajdo una peli n formato .avi pero se ve muy mal mis preguntas son las siguientes :

1º Hay algun programa q mejore la calidad del .avi? o q lo reprodusca mejor q el winamp 5.01?

2º Desde a hora me bajo las pelis en formato mpg ?dicen q se ve con mejor calidad ¿es verdad?

Spybreak

la mejor forma de ver una peli es comprando el dvd original en una tienda. Ni mala calidad de video ni de audio y encima con su bonita caja y contenido extra.

La calidad de un video en avi, mpg o pollasenvinagre depende de el bitrate al que se comprima, el codec que se use e incluso del programa con el que se haga.

Y no, no hay una forma magica de mejorar la calidad de video de un archivo ya bajado.

Milla

gracias pero sobra las ironias y lo del dvd paso de kerer tener 30 peliculas q cada uan salen 30 euros asi q dejate de cajitas y extras ¬¬

Spybreak

no se donde compraras tu las peliculas, pero muy pocas llegan a ese precio. El otro dia compre cube por 6 euros. A ver si me voy a quedar pobre :\

Milla

pero men es q las pelis q me bajo son del cine ¬¬ o antes q salgan

_Akiles_

vaya,no sabia que fueran tan baratas xD,muy buena la de Cube,estoy deseando que se estrene Cube Zero,la precuela de Cube jeje.

dicon

ASF-AVI-RM-WMV Repair , es un programa q te repara esos tipos de archivos , lo tube que bajar porque me baje el formato RM q solo lo reproduce el playerone y bueno el caso es que una cosa q me vino jodida en RM y otra en avi me las arreglo prueba a pasar tu .avi q puede q mejore la calidad.

Usuarios habituales

  • dicon
  • _Akiles_
  • Milla
  • Spybreak