Programa transferir archivos entre 2 pcs x inet

katshu

Buena, me gustaria saber si existe algun programa que permita trasferir archivos entre 2 pcs, no en red, sino en internet, tipo p2p, pero exclusivamente entre 2 pcs? existe algo por el estilo? (no valen msn, irc, y programas de mensajeria xD) un saludo y gracias!

Y

cualquier ftp te puede valer, o incluso, con netcat

B

DC++?

katshu

mmmmmm la verdad esq no entiendo mucho de programas, q ftp me recomendarias? para usarlo tan solo hace falta saber las ips publicas de ambos pcs no? dc++? me pierdo xD

E

Aunque parezca mentira; "subseven" algunos conoceran su parte malota, ya que se usa como troyano, pero tambien sirve para pasarse archivos entre dos pcs de forma muy simple por internet, y cuando acabe de pasar archivos, simplemente "desinfectais" el ordenador con el mismo subseven, que tiene una opcion para borrarse del ordenador "infectado"

AcidNos

Un server FTP es lo mejor

katshu

cual ftp gratuito recomendais?

PD: eso del subseven no atrae mucho xD

Y

usa el filezilla desde tu pc al otro directamente aunque claro con la megasubida que tenemos....

VipeR_CS

Suponiendo que los envíos sean unidireccionales, lo suyo sería convertir el pc receptor en un servidor ftp con el Serv-U o similares, y desde el pc emisor conectarte a él con cualquier cliente de ftp como FileZilla, FlashFXP, SmartFTP...

Si son envios bidireccionales, pues instalas tanto el servidor como el cliente ftp en ambos pcs y arreando.

Usuarios habituales