Programador Apollo IV para FunCards/FunWafers??

AcidNos

Pregunto:

¿Existe algun software para programar las FunCards/FunWafers para Linux por medio del puerto paralelo?

Es la unica razon por la que mantengo Windows en el PC viejo (no he probado si funcionaria con una maquina virtual)

G3rm4n

mmm ni idea del tema. Pero hablando asi un poco rapido y a boleo, has probado el Minicom ?

dell:/home/german# minicom -v
minicom version 2.2 (compilado Jan 7 2007)
Copyright (C) Miquel van Smoorenburg.

This program is free software; you can redistribute it and/or
modify it under the terms of the GNU General Public License
as published by the Free Software Foundation; either version
2 of the License, or (at your option) any later version.

El el que uso para configurar los cisco por serial, quizas soporte paralelo :\

Suerte

AcidNos

El tema esta en que a la funcard tengo que programarla con 3 archivos: el eprom externo, el flash y el eprom interno.

12 días después
friskies

todavía utilizas funcards?

maemia

AcidNos

Es que resulta que mi decodificador utiliza una AT908515, como el de la gran mayoria de la gente. Asi que lo de todavia me parece a mi que sobra ;)

friskies

lo que tu digas barriga, yo tengo una dreambox y sinceramente paso de tener que preocuparme programando la tarjetita cada 2x3...

AcidNos

Lo que tu tengas, a mi me la sopla. Lo que yo tengo es una funcard, y no porque haya algo "nuevo" voy a tener que cambiar algo que a mi me va de lujo y desperdiciar dinero en ello.

friskies

bueno, nuevo no es, es una alternativa para evitarte quebraderos de cabeza como el que tienes ahora, de tener que buscar software específico para linux.

si entiendo que te la sople lo que yo tenga, pero es que SINCERAMENTE me ha impactado que se siguiese utilizando el apollo todavía cuando hace 4 años que se dejó de usar en general.

ale, sigue soplando y a ver si encuentras el soft

AcidNos

Quebradero de cabeza ninguno, porque si no lo hay (que seguro que lo hay) el funmagic seguro que funciona perfectamente con Wine o Cedega. El unico "quebradero", y aun asi no lo es, que podria tener, seria mandar los datos al puerto paralelo.

Si a ti te gusta gastar dinero a lo tonto, pues gastalo. Yo hasta que no se joda la Apollo, o la reviente yo, no pienso gastarme el dinero en otra cosa que me va a serivr para lo mismo.

Yo llevo con la Apollo desde que salio practicamente, y hoy dia me va igual que el primer dia que la use.

De todas formas, he preguntado si existe programador pa la Apollo en Linux. No es algo que no me vaya a dejar dormir y es simplemente ganas de usarlo en Linux. NO he preguntado si existe algo mejor que la Apollo, asi que en estos casos, tus comentarios estan de mas, ya que desvian el hilo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • friskies
  • G3rm4n