Programar un pequeño cliente

thunder_

Hola! tengo pensado hacer con un amigo un clientecillo para unas utilidades que tenemos de windows, y me gustaría saber si hay algún F.A.Q (he usado el buscador y nada) para hacer un cliente al cual le pueda asignar yo mi propio nombre y tal, esque no se nada, no sabría ni por donde empezar... se que va por dlls, lo que yo quiero es hacer un exe (aunque no sea instalable, q sea ejecutable y pus) que me ejecute una pantallita tipo el AC de la ESL, pero claro está, tendre que aprenderme el script, si sabeis alguna web o algo me haríais un gran favor, o almenos dirigirme un poco por donde tengo que buscar (san google no me dice nada porque no se por donde buscar).

Gracias :D

1 comentario moderado
thunder_

A ver, es facil creo vamos a ver si me explico:

Un ejecutable que te abra una ventana en la que ponga por ejemplo, visitar web google.es, visitar seccion de descargas, visitar ... ¿entiendes? (claro diseñado por ti)

osease vamos programar un "mini-programa", no hay mas xD

ArcheR

Eso se llama programación, y si lo que quieres es algo tan sencillo como parece que pones, agarra el Visual Basic 6 mismo y en un momento te lo montas.

elkaoD

Es que además estoy flipando por lo de las DLLs y tal. Y la explicación de "vamos, un mini-programa, no hay más" es mejor aún.

thunder_

joder gracias archer, cojones, estaba colapsado ahi, xDDDDD no sabia como explicartelo de verdad, programar un programa xDD

thunder_

y bueno ya que estamos, alguna pagina conocida para hacer cosas más complejas como por ejemplo darle funciones a un programa? :P

1 comentario moderado
Genesi

Todo lo que estas buscando que hacer es programación, y eso tiene dos soluciones, o te buscas un programa que te haga lo que quieres mas o menos a lo facil, como puede ser visual basic, o te aprendes un lenguaje de programación y te lo curras a lo sano :P xDD.

Saludos!!

TheV1ruSS

#9, xDDD, el pobre thunder, xddd, que no es google, dale click ahi luego ahi...es que tienes que aprender programar....

erdanblo

Con el Visual Studio lo haces es un plis plás, pero claro, tienes que saber "algo".

Simplemente es arrastrar componentes y tocar dos lineas de código.

thunder_

he estado tocando VB 6.0 y miraré de seguirlo tocando... pero aun me parece un poco dificil, mi cabeza no asimila porque estos codigos o porque los otros.. xD pero bueno gracias a todos! =)

LzO

Sencillo... pillate el vb6 y luego no es más que arrastras un label y ponerle función de click o arrastras un botón, luego que ejecute el browser predeterminado con la web que quieras, suertota, en 2 minutos lo tienes.

Usuarios habituales

  • LzO
  • thunder_
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • Genesi
  • elkaoD
  • ArcheR