Programas Grabar DVD

dicon

Vereis tengo unos cuantos MPEG1 , VCD y demas y queria grabarlos en DVD para verlos en mi reproductor casero , ya he grabado varias veces capitulos de dragon ball en estos formatos pero en CDs y los he visto en mi reproductor sin ningun problema , de echo el nero tiene una opcion q es grabar CD de video , hasta aqui bien porque despues puedo hacer menos y de todo ahi y luego grabar mi VCD pero cuando voy a la pestaña del nero de grabar DVDs no hay opcion de DVD de video o CD de video , quisiera algun programa q grabe VCD MPEG1 y todo eso en DVD y que te lo reconozca como tal ... de manera q puedas hacer algun menu por simple que sea y que ademas te reconozca como tal el DVD (como de video) para poder verlo en mi reproductor casero como hize hasta ahora con los CDs , tengo la ultima version del nero con KEY y todo pero estamos igual , la consegui hace pocos dias y sigue sin tener esta opcion.

maRc

www.mundodivx.com/dvd/index.php ;)

dicon

marc en la pagina de grabar donde explica lo del TMPEnc me lio bastisimo , ademas ninguna aplicacion me funciona como deberia , ademas el link para bajar el programa no tira :S

maRc

Para bajarlo:
http://www.pegasys-inc.com/en/download/tda.html

Para hacer un dvd, pues sigue el tutorial que es muy sencillo ;). Si sigues sin aclararte, dilo.

dicon

marc no hay nada mas facil ? :( dios es que me raya muchisimo todo eso , no tengo tanto tiempo seguido para eso me duermo y me distraigo haciendolo.

no soy a ello fuera bromas ...

Garendetsu

pues tio si te cuesta eso entonces no se yo que quieres que te lo hagamos nosotros o que?

dicon

estaria bien pero paso , gracias por tu paciencia...

dicon

bueno es que antes no habia ganas pero me he leido el manual y tal , es muy sencillo y creo q podre llevarlo acabo sin problemas , ahora mismo estoy pasando las pelis a VCD a ver si me rula porque las tenia en MPEG y me decia la resolucion no era valida , debe de ser culpa de la configuracion del programa q uso para pasarlas si me vuelve a dar es eproblema otra vez haciendolas en VCD os lo posteo.

necesito una explicacion mas detallada de esto ultimo :
Al finalizar, nos sale un aviso de que está completo, y nos da a elegir dos opciones: abrir el software de grabación que viene con el TMPGEnc DVD Author para grabar el DVD (Open DVD Writing Tool) o finalizar todo (OK). Hay que resaltar que podemos grabar las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS en un DVD con nuestro programa de grabación preferido (Nero Burning Rom por ejemplo, creando un DVD de video), pero también podemos hacerlo con esta sencilla herramienta.

Haber cuando acabo si le doy a lo de grabar el DVD ya me lo graba para poder verlo al reproductor casero ? osea una explicacion de esa parte mas detallda plz y una guia para grabarlo si es que tiene algo q destacar , yo lo que quiero es grabarlo directamente porque no quiero andar con el nero y marearme porque como ya he dicho en el nero no tengo "DVD DE VIDEO" como en esa guia dicen asi q prefiero grabarlo con el TMPGEnc q asi me ahorro problemas.

dicon

los he tenido q poner en VCD al finaly weno me los cogio y ahora estoy grabando ya el DVD sin problemas , estan bastante faciles los menus pare el DVD aunque un poco liosos por culpa de lo de los submenuns con escenas y todo eso :S

me imagino q me funcionara sin problemas en mi reproductor de casa , gracias a todos.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Garendetsu
  • maRc