Programilla

LeaL

Mirar me gustria saber algun programilla para optimizar mi geforce, pero q sea relacionado con el cs ya k kiero configurar el cs aunke se me vea mal pero k me vallan mejor los ps.

Enga ayuda plis asias de antemano

Mistery

Pues sinceramente, la mejor manerda de hacerlo es con los detonator.. Te diria un programilla que a mi me fue bien con mi GeForce 2 Mx440 64mbsy se llama HLVES, pero igual que a mi y a mucha gente le fue bien, a otra gente le fue mal..

Configura bien los detonator y sino ayudate de ese programa que te he dixo

LeaL

Lo probare aber k tal tio enga asias espero alguna respuesta mas.

LeTHaL19

configura bien el modo open GL en --> las prpoiedades de pantalla --> Configuracion-->opciones avanzadas! Dejalo para q sea de rendiemiento en vez de calidad, cn Vsync kitada! Tb prueba el programa q #2 te dijo!

;) salu2

LeaL

sisi si lo de opengl y to eso ya lo echo y lo del rendimiento tmb.enga asia tios buscare programas

LeaL

Bueno e probao el hlves ese pero no me gusta pq lo k ace es confugurarte el gl_picmi y tal..es q le vi ayer a un clega mio con una vodoo q con unos driver y in programa tenia el cs asin configurao se veia mas claro las pareces mas recondas y tal es q nose com explicarlos enga asi de todos modos

CHEMO

geforce tweak utility (GTU), creo k se escribe asi, en arenazero lo tenes.

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • LeaL
  • LeTHaL19
  • Mistery