Prohibir Internet a un PC de red local

Aziwar

Buenas! Resulta que mi hermana se ha buscado que mis padres le prohiban Internet, y como no...me toca quitárselo.

La manera rápida fue borrarle la clave de acceso al Wifi y ya está, pero me gustaría dejar el PC de tal modo que pueda estar en red local (para que pueda imprimir desde su ordenador) pero que no pueda acceder a Internet.

Como podría hacer eso??

El router es Conceptronic C54APRA

Z3R0KULL

Politicas de seguridad en el pc
Bloqueo por ip/mac en el router
etc * 1000

Aziwar

Lo de las politicas del PC no se, y con el bloqueo de ip o mac (solo veo por mac) estamos en las mismas que si no le pongo la clave...no se puede conectar a la red porque el router no la deja, por lo tanto no estaría en red local

Get

vete a propiedades de la tarjeta de red. y sacale las dns
y como no hay dns, no sabra donde hacer la llamada q vaya fuera.

Z3R0KULL

#3 Cuando me refiero a bloqueo por ip/mac es para el acceso a determinados puertos del router (I/O), por lo que si estarías en red.

Lo de las directivas de seguridad es tan facil como configurarle que siempre salga atraves de un proxy (1.1.1.1 por ejemplo) y no pueda ella modificarlo. Asi no saldrá a inet

#4 que lastima que si no tiene dns puestas, tome al gateway como dns...

erdanblo

Ese router es pata negra, mutalo, y ponle el Firmware del D-Link, que me parece que es más completo que el de Conceptronic.

http://www.adslayuda.com/C54APRA-firmware_p2p.html

#5 :P anonadado me hallo, es la primera vez que lo leo. Lo acabo de probar en mi XP, si quito las DNS no resuelve.

Z3R0KULL

#6 Tu xp es gay y por eso no resuelve. En los mios, probados y me resuelven sin complicaciones

djtonight

#7, tiene que ser fake, dame mas info.

no tendras algo extraño en el archivo hosts?

Aziwar

mmm que bueno eso de los DNS xD no se me habia ocurrido..

problema solucionado xD

Z3R0KULL

#6 y #8 os paso una cosa por mp

Gnos1s

¿Por qué por mp?

Z3R0KULL

#11 marujona. Tu tambien lo quieres? Si se lo envio por mp es por no cambiar el tema del post.

#9 Si tu hermana es un poco espabilada, si pone una dns vuelves a la misma situacion

Aziwar

no es espabilada, no las pondrá xD

erdanblo

#13 No tientes. Mi hermano ha aprendido mucha informática desde que le capo

(el internet).

minipelos

tambien, asi a modo cutre, le asignas la ip de forma fija segun el rango de tu red y le quitas la puerta de enlace

smoGG

instalate un proxy

Usuarios habituales

• smoGG
  • erdanblo
  • Aziwar
  • Z3R0KULL
  • Gnos1s
  • djtonight
  • Get