Propuesta para eMule para mas rapidez

O

Estos dias estaba probando a bajar canciones por el eMule, cosa que nunca hacia ya que usaba el Ares, y me sorprendio gratamente que bajando unas 40 canciones o asi mi eMule pillase bajadas de 350-375 KB/s y sin embargo las peliculas, si bajo 5 o 6 juntas no paso de bajar a 50 o 60 KB/s, asi que estuve leyendo aqui y alli sobre el funcionamiento del emule, sobre el porqué de esa rapidez en los archivos pequeños y es bastante simple.

En resumen el emule lo que hace es despachar rapido a los clientes que piden archivos pequeños como canciones porque sabe que van a estar colapsando menos tiempo la cola si les da bajada, y sin embargo a los que quieres bajarse 700 megas de una pelicula los deja para despues para no colapsar mucho la subida...

Total que pensaba yo: Si cojemos una peli de 700 megas por ejemplo, digamos que la peli de "Hostage", y le digo al Winrar que me la comprima en un archivo dividido en volumenes de 2,88 MB por ejemplo, que suele coincidir con el tamaño de una cancion estandar podria tener unos 200-250 archivos de 2,88 megas renombrados por ejemplo como:

Hostage-Spanish-DVDScreener-250fragmentos.rar
Hostage-Spanish-DVDScreener-250fragmentos.r00
Hostage-Spanish-DVDScreener-250fragmentos.r01
...
Hostage-Spanish-DVDScreener-250fragmentos.250

asi todos los archivos, y ponerlos en la carpeta mia compartida del emule... eso haria que si por ejemplo alguien buscase la peli de Hostage viese los 250 archivos de 2,88 MB. Asi podria ponerse a bajar todos los archivos y al no ser en verdad un archivo grande sino varios pequeños el emule le daria mas prioridad y bajaria la peli a una velocidad alucinante... al menos eso pienso yo...

¿Alguien estaria dispuesto a hacer un grupo de por ejemplo 10 personas con la misma peli, y ves como funciona el asunto?

Enanoasesino

yo no pondria a bajar 250 trozos para una peli :s me cansaria :s, y no se pruebalo aver si t funciona... Salu2

pd:MUERTE al de tu avatar :D

O

y no te cansa estar mas de dos dias bajando la misma peli? a mi mucho... y por cierto el tema es ese, que para probarlo alguien tiene que ponerse a descargar la peli que yo trocee, o eso o alguien trocea una peli y yo la descargo

EDITADO: XDDDD por cierto, Mena tiene dos cojones como dos campanas de catedral

B

Si pones una buena peli yo me apunto xD

PD: Tendrías que pasar el elink por mensajería privada xD (los elinks xD)

O

pues a ver, de pelis ahora mismo por aqui tengo...

Doom
Stealth - La amenaza invisible
La novia cadaver
Los caballeros de la mesa cuadrada
Madagascar
Mi amigo Mac
Plan de vuelo: Desaparecida

se que casi todo es moralla menos un par de ellas, pero tu diras

nRoK

Xico el rollo k es descomprimir eso, k algun trozo se te baje corrupto, o k este mal subido directamente... Luego si algun trozo no esta compartido, a joderse xD.

MrNobody

Y luego el coñazo de juntarlos otra vez y q falle alguno o q este corrupto ... sin hablar de fakes...xq ya me diras como haces preview a tanto cacho...

O

macho si nos ponemos asi apaga y vamonos... si se baja mal algun cacho se baja de nuevo ese cacho, si esta mal subido se pone en los comentarios del archivo y el que lo tenga bien que lo suba y si es fake pues nos las comemos dobladas como nos comemos doblados los fakes actuales en un juego por ejemplo, como yo ultimamente que me bajo 1,7 GB para el principe de persia: las dos coronas y al final era un recopilata de videos de una tia que baila con los melones fuera...

pones de vuestra parte cabrones...

MrNobody

Si es q ya esta todo inventao... si quieres rapidez usa el bittorrent hombre xD

B

#9: El bittorrent depende mucho del torrent te puede ir a 90kb/s o a 20 xD

genuorf

#10 ya,ira mejor o peor pero seguro que se te vaja antes que si puebas a vajarlo del emule :D

B

#11: Te equivocas, si ir más lejos tengo un colega con media de 70kb/s con el emule y te aseguro que mi cliente BT no tiene esa media.

Aunque por regla general (y sobre todo bajando solo un archivo) va más rápido la red BT.

Usuarios habituales