Propuestas de actualizacion

NetDevil

Amos a ver kerria que me dierais unas propuestas para ayudarme un pokillo :D

Tengo un presupuesto de 90mil ptas y kerria cambiar el micro, placa, ram, tarjeta grafica, HD y si es posible una Grabadora :P

Pues eso si me vais poniendo configuraciones con el precio y tal. Muchas gracias ;)

litri

La tarjeta grafica es tu vida, sin dudarlo 2 veces GF4 Ti 4200 (ya van unas 35.000). Placa base o asus o soltek (los precios son similares unas 15.000 o 20.000). De procesador AMD XP 1800 (unas 25.000). Ya llevamos 80.000...... creo que de la grabadora olvidate xD y lo otro pos un HD de 60 que no se mu caro y 256 DDR.

Canario

yo creo que si contratas a un gitano por menos te puede pillar algo bueno, bonito y barato xDD ( es mas rentable digo io xD ) nete marica :D

ShElByK

mira sobre la grafica pillate una ati radeon8500 o una gforce4 ti4200 mas omenos salen entre 25 y 35mil (depende de la marca)
placa y cpu te sale por unas 50 metele 60mil como mucho depenediendo de la palca ( si te la pillas asus claro xD ) la grabadora por 11mil me pille una benq 40x12x48x y por ultimo el HD son muy baratos y rapidos IDE 60 gb 7200 rpm ata 100 te sale por unas 20mil y uno de 40 15mil. Sumale todo y no te sale muy caro.

NetDevil

Donde comprais vosotros? XDD

Ayer me compre una revista y mire precios y... mm un micro AMP XP 1800+ me salia sobre las 16mil, una radeon unos 115€, una placa gigabite 7k ddr raid su pm por unos 110€, lo demas HD y grabata por unas 16mil cada uno (con iva todo claro :D) io preguntaba por si alguien sabia de algo mas barato. (contando todo + caja, ventiladores y disipadores no llegaban a as 90mil) ;)

(joder un micro y una placa base 60 billetes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJEJAEJAEJAE)

BubYS

www.alternate.net

ta to wapa y bien de precio (o eso creo jeje)
ojeala y a ver si encuentras algo

TeTu

yto soy gitano :P querry me

n1ghtmare

Nete con la gf2 de momento vas sobrao el micro pillate de un 1800 xP para arriba la placa base comprate la que te salga de la polla yo te recomendaria una abit k7a-Raid y pillate una rula de 512 d ram... seguramente t tendraw que comprar una caja :P bueno si eso ya hablamos cuando vengas :\

JoSuK

como te pilles una ati mi mas sincero pesame xD
y digo io olvidate del HD le pones el del pc viejo y rulando hasta que pilles mas pelas y le pones uno nuevo y si los 60 billetes se te van en micro y placa

NetDevil

lo de la gf2 ya lo habia pensado y lo del HD tb (pero como mi hermano paga el HD XDDDD) thx a todos :D ya ta decidido

spAhs

pos mira tio no les agas caso a estos y no te pilles mierdas de graficas tu siempre Nvidia q son la smejores olvidate de otras yo me pillaria esto: T.Grafica:Winfast GeForce4 MX460 128Mbs (150€) - PlacaBase: ASUS A7V333 (110€) - RAM: 256ks DDR333 (70€) - Procesador: AMD AthlonXP 1800 (110€) - HD: Seagate 40Gb 7.200Rpm (80€). (Precios estimados no exactos por q cambian cada dia pero ma so menos eso) con 110mil pelillas ya tienes eso y te aseguro q tienes de sobra pa unos añetes. Aunke claro si kieres actualizar el procesa tb el ventilador asi q te recomiendo un CoolerMaster hhc-001 si no lo kieres overlukear.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • NetDevil
  • JoSuK
  • TeTu
  • BubYS
  • ShElByK
  • litri