proteger un documento de texto ? un .doc

JoMa

Wenas keria hacer una pregunta, es q hice un manual del Bittorrent y azureus, y se lo toy pasando asi a la peña q me lo va pidiendo y al final digo q lo he hexo yo, pero me da " cosa " q se lo pase a alguien y cambie 2 letras y ya diga q lo ha hexo el ... ¬¬ tonces keria preguntaros si hay alguna manera de proteger este .doc , un saludo

VipeR_CS

Pasalo a .pdf con el PDF Writer o similares. Lo instalas y se te instalará como si de una impresora se tratase. Luego abres el documento, le das a imprimir y en impresora eliges el PDF Writer y le das a imprimir (trankilo no se imprime realmente). Te dirá que dnd deseas guardarlo y que le des un nombre. Pos lo haces y listo. Los .pdf no pueden ser modificados, solo leidos con el Acrobat Reader.

maRc

O con el mismo acrobat reader se puede modificar :).

JoMa

#3 kiero el proceso contrario xactamete jaja
pero ya lo dijo el #2 voy aprobar gracias

maRc

JoMa, DOMINGO se refiere a que para editarlo y hacerlo como "propio", es tan sencillo como eso.

Por otro lado, creo que es una tontería el intentar proteger el manual así, tienes que confiar en el resto de usuarios :)

VipeR_CS

Con el acrobat reader no se puede modificar, por eso se llama READER

maRc

En los ordenadores que tenemos en la facultad si que se puede modificar. Puedes escribir y hacer dibujitos con un bontoncito que hay, en el mismo READER.

Aunque ahora yo en mi casa no lo encuentro :P

VipeR_CS

Pues yo tpc lo encuentro ... :/ Lo más que puedo hacer es seleccionar texto, pero no puedo borrarlo ni nada

JoMa

jaja cierto no encuentro el boton, weno me he bajao el " easy pdf " y he convertio el .doc en .pdf , muchas gracias :-)

Usuarios habituales

• JoMa
  • VipeR_CS
  • maRc