Wenas keria hacer una pregunta, es q hice un manual del Bittorrent y azureus, y se lo toy pasando asi a la peña q me lo va pidiendo y al final digo q lo he hexo yo, pero me da " cosa " q se lo pase a alguien y cambie 2 letras y ya diga q lo ha hexo el ... ¬¬ tonces keria preguntaros si hay alguna manera de proteger este .doc , un saludo
Pasalo a .pdf con el PDF Writer o similares. Lo instalas y se te instalará como si de una impresora se tratase. Luego abres el documento, le das a imprimir y en impresora eliges el PDF Writer y le das a imprimir (trankilo no se imprime realmente). Te dirá que dnd deseas guardarlo y que le des un nombre. Pos lo haces y listo. Los .pdf no pueden ser modificados, solo leidos con el Acrobat Reader.
JoMa, DOMINGO se refiere a que para editarlo y hacerlo como "propio", es tan sencillo como eso.
Por otro lado, creo que es una tontería el intentar proteger el manual así, tienes que confiar en el resto de usuarios
En los ordenadores que tenemos en la facultad si que se puede modificar. Puedes escribir y hacer dibujitos con un bontoncito que hay, en el mismo READER.
Aunque ahora yo en mi casa no lo encuentro