Protegerse del StarForce, ¿alguna forma?

darkange

El otro dia estuve quitando el starforce de mi equipo.
Hoy me dio por ver los dispositivos cuando me he dado cuenta de que... volvio!
Y la cosa es que al unico juego que he jugado en este tiempo ha sido el DOD:S. Y estoy seguro que del DOD:S no es.

Entonces mi pregunta es... ¿existe algun programa que detecte cuando se estan copiando al disco duro los ficheros del starforce? (Concretamente sfsync03.sys, sfhlp02.sys y sfdrv01.sys)

Algun especie de "firewall de ficheros", que cuando detecte que los ficheros que yo haya indicado priviamente se esten instalando o copiando, pues me salte avisando de ello.

Venga, un saludete.

LeImOrZ

joder es bien sencillo cuando instalar un juego con starforce... al intentar iniciar el juego por primera vez te sale una ventana k es el starforce k tiene k instalar no se k y despues te pide reiniciar! y luego te pedira la cd-key

darkange

Pero a ver... desde que quité el starforce no he instalado NADA nuevo y al unico juego que he estado jugando ha sido el DOD:S.

Ademas, el starforce, que yo sepa, no te indica en ningun momento que se esta instalando. O al menos, en los juegos que yo tengo y se que lo traen (ej Prince of Persia).

RoBoCoCo

No conozco ningun programa como el ke tu has dicho solo el starforce clean que borra los archivos del starforce ke para el caso es lo ke tu kieres no? Espero que te sirva , lo puedes encontrar aki http://cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_utils_8.shtml

darkange

No, lo que yo quiero es algo que me PROTEGA de el, de que se instale en mi sistema sin mi consentimiento.

El starforce cleaner ademas, no me lo quita, lo tengo que hacer a mano.
Ademas, ya dije en mi primer mensaje que lo habia quitado una primera vez, eso implica que se quitarlo :P

p0MeL0

limpia el registro y esas cosas para ke no te cree los archivos de nuevo por culpa de una entrada del reg. mira en gamecopyworld , creo ke hay hay bastantes cosas para deshacerse del starforce

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • darkange
  • RoBoCoCo
  • LeImOrZ