Protegiendo el PC

Z

Podeis decirme un wen antivirus y firewall ? No quiero volver a ser victima de un gracioso -_-

aLeX

Antivirus... el Panda Online que tienen en la web.

Y firewall, yo uso el Agnitun Outpost. Después de probar el Norton, SyGate y ZoneAlarm es con el que mas fino y seguro me siento :D

Z

Uno que no sea el famoso panda online :PPP

Y Gracias por la respuesta !!

Ne0x

Yo, personalmente uso Norton 2004 como antivirus, y Agnitum Outpost como firewall, y funcionan a la perfección.

Aunque aquí te dejo un post bastante interesante:

http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=606bfe3131a46a73e753fe47935fe94a&t=2557

Salu2

MrNobody

Trend Micro ( Pc-Cillin ) como antivirus y si kieres tb firewall .
Como firewall solo por seguridad y sencillez el kerio personal firewall .

Si tienes router lo mejor que puedes hacer es ponerlo en multipuesto y abrir solo los puertos necesarios , y tendras un firewall de lo mas majo que no come recursos

maRc

Antivirus -> AVG
Firewall -> Kerio o el Outpost

RaYoTe

a mi de antivirus el Nod32 me va d perlas, y firewall no tngo, pero me interesa 1 :P

B

lo primero es dejar de utilizar el internet explorer y el oulook express y utilizar el mozilla p.ej.

luego si puedes usa linux en vez de windows, pero esto ya no es tan inmediato xD

y sobre antivirus y firewall, recogiendo lo que se había comentado en otros threads:
antivirus: el nod32 para dejarlo puesto y el kaspersky para escanear.
firewalls: el outpost o el kerio.

edit.: interesante el link del #4 y la conclusión final: "OUTLOOK e INTERNET EXPLORER y PANDA ANTIVIRUS son programas a evitar a toda costa."

w4r

uso nod32 como antivirus, va a la perfeccion y Zone Alarm Pro como firewall.

Usuarios habituales