Provocar una caida de internet al router

D4rKNiGhT

Muy buenas,

Comento. Hace unos 2 meses me he venido a vivir a un piso compartido donde se vive con el dueño del piso. Ahora bien, en su momento teníamos Ono de chorromil megas y la conexión iba de fabula, hasta que al tio este se le pasó por la mente tener el GOL televisión (puta mierda de canal si me permitis) con un internet del año prehistorico con Vomistar.

Cual es el problema. Ahora se llega a bajar a 150 kb/s y dale gracias porque llego a 75 y este tio me lo dice tan normal cuando antes se descargaba a 2mb/s. Estoy hasta las pelotas porque mas encima deja descargando chapuzas y chupa toda la conexión todo el día.

Es por ello que quiero saber como causar un reinicio repentino al router y que se le pause las conexiones para poder hacer vida normal en internet.

El router es uno de movistar. A menos que vaya tipo ninja a su habitación y mire el modelo, mac y lo demás para intentar buscar un keylogger no puedo hacer nada. Pero hay alguna forma de macrosaturar la conexión de información hasta provocar un reinicio al router?

Gracias de antemano a los que respondan.

ElRuso
  1. Quien paga por el internet y por la TV?
  2. Dependiendo de que programas usa, reiniciar el router no nesesariamente va a dropear las descargas. Pueden resumir automaticamente.
  3. Quitar los plomos funcciona de maravilla. Y asi seguramente su PC se apagaria y dejaria de chupar la conexion.
  4. Has un ataque DOS al router, teoricamente deberias de poder saturar ese cacharro, pero no ganarias nada, solo for the lulz :)
2 1 respuesta
ekelon

Seguramente la contraseña del router este por defecto, teniendo el modelo y accediendo a la ip del router deberias de poder reiniciarlo, si no fuera asi a mi se me ocurriria un syn flood al puerto 80 con la utilidad hping3, nunca lo he probado en un router casero no se que efectos tendra xD

1 respuesta
RubaPowa

Estoy casi seguro de que tiene el login del router por defecto , mirate la puerta de enlace abre navegador y pon la direccion , profit.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se paga entre todos, pero mañana le volvere a decir algo y que me diga cuantos "megas" tiene contratados, para llamar a telefonica y decirle que aumente el tema. Porque en un par de dias me llega mi PC de torre y vamos, jugar, jugaré.

#2 #3 Algun ejemplo de que manual seguir para reiniciarle el router mediante DOS o de otra manera?

#4 lo he probado pero nada. Con la tipica pass de: 1234 y no funciona :(

2 respuestas
guilles

Esto me interesa, tengo un caso bastante parecido.

xCoNDoR

que tal si escribes 192.168.1.1 / 192.168.0.1 en el navegador y nos subes la screen del login

1 respuesta
ziordo

#5 admin-admin?

D4rKNiGhT

No funciona. Es lo tipico que no creo que le pueda colar.

#7 Imagen del login:

PD: No es normal que este descargando a 7 kb/s....

RubaPowa

Consigue el modelo del router y busca la pass default , habla con el dueño y enseñale la velocidad que tienes joder xDDD

D4rKNiGhT

Mañana se lo digo, es que esto me parece un pitorreo ya.

1 respuesta
ElRuso

#11
El Movistar Home Station es un router multimedia proporcionado por Movistar a algunos de sus clientes de ADSL. También conocido como ADB P.DG A4001N1, es el sucesor del desconocido HiWi que apenas llegó a ver la luz. Dispone de cuatro puertos FastEthernet, Wi-Fi 802.11n y un puerto USB que permite conectar un disco duro para distribuir sus contenidos a los equipos de la red, así como una impresora compartida. También es posible conectar un módem USB 3G para acceder a internet a través de la red móvil en caso de fallo de la línea ADSL o mientras esperamos el alta.

Para acceder a la configuración tenemos dos opciones:

Interfaz sencilla: http://192.168.1.1/
Interfaz avanzada: http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc (puedes probar con el usuario user y contraseña M0V15tar$$ o bien el usuario TelefonicaUser con contraseña user) [/i]

Source: http://wiki.bandaancha.st/Movistar_Home_Station_ADB_P.DG_A4001N1

1 respuesta
Uriel246

#1 Puedes hasta evitar que tu compañero de piso logre conectarse a internet mientras tu disfrutas de toda la conexion para ti, recuerdo que encontre el metodo por un foro de hacking. Funcionaba a las mil maravillas, le denegaba el acceso al router y le metia la milonga de que se habia caido el internet (ten preparado una pagina del navegador con el aviso tipico de servidor no encontrado por si viene a preguntarte)

PD: Este es el foro en cuestion creo recordar: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux-b77.0/

2 respuestas
_Akiles_

Ese metodo que dices #13 quizas sea envenenar la cache ARP, le dice al pc de tus compañero que su puerta de enlace esta en la mac que el ponga, la suya por ejemplo y el trafico ira hacia su pc, no se si tambien se puede poner una mac falsa y que el trafico se pierda.

D4rKNiGhT

Ok, he probado lo de #12 y no funciona :( y lo de #13 tienta bastante. Pero claro me he estado mirando temas en elhacker.net y no encuentro nada detallado o que valga la pena.

1 respuesta
kidike

Yo me pase un fin de semana intentando quitarle la clave del wifi al vecino de mi pueblo, no lo conseguí y acabe pidiéndosela, como los simples mortales (lulz)...

Habla con él, es lo mejor xD

-

puedes probar con el usuario user y contraseña M0V15tar$$ o bien el usuario TelefonicaUser con contraseña user

vaya 13375p34k3r5 los de Telefónica como lo parten

xCoNDoR

#15 Si no entra con la pordefecto igual la tiene cambiada.. No tienes la caja principal del teléfono por el salón o la entrada para subirla y desconectarle la linea sutilmente cuando esté en su habitación ?

Igual hasta te tiene el a ti la velocidad capada

1
angelorz

O resetear el router (palillo + 10 sec).

ceeps

Con el Ettercap (Linux) puedes hacer bastantes cosas como ataques ddos a una ip en concreto y hacer que deje de navegar de una forma facil, ademas de muchas otras cosas como ataques man in the midle para capturar los paquetes (contraseñas etc.).

Kenderr

#5 Portal alejandra, pones contraseña al router.

Luego entras al router, bloqueas a tu compi y a disfrutar.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • xCoNDoR
  • -Monchito-
  • D4rKNiGhT
  • ElRuso
  • RubaPowa
  • guilles

Tags