Muy buenas,
Comento. Hace unos 2 meses me he venido a vivir a un piso compartido donde se vive con el dueño del piso. Ahora bien, en su momento teníamos Ono de chorromil megas y la conexión iba de fabula, hasta que al tio este se le pasó por la mente tener el GOL televisión (puta mierda de canal si me permitis) con un internet del año prehistorico con Vomistar.
Cual es el problema. Ahora se llega a bajar a 150 kb/s y dale gracias porque llego a 75 y este tio me lo dice tan normal cuando antes se descargaba a 2mb/s. Estoy hasta las pelotas porque mas encima deja descargando chapuzas y chupa toda la conexión todo el día.
Es por ello que quiero saber como causar un reinicio repentino al router y que se le pause las conexiones para poder hacer vida normal en internet.
El router es uno de movistar. A menos que vaya tipo ninja a su habitación y mire el modelo, mac y lo demás para intentar buscar un keylogger no puedo hacer nada. Pero hay alguna forma de macrosaturar la conexión de información hasta provocar un reinicio al router?
Gracias de antemano a los que respondan.