Proxy? Canguronet? que alguien me lo explique!!

thunder_

Hola, vereis... es una historia un poco larga, espero que la aguanteis...

Hace cosa de 2 meses o 3, contraté telefonica, (antes tenia wanadoo y no tuve ningun problema, dentro de lo que cabe) y después de contratarlo, todo bien. Nada fallaba, me pillé los 3mb+imagenio... y ahora, cuando intento abrir por ejemplo el AEQUITAS no me deja, se me queda en loading... y parece que no carga la info. Me está dando MUCHISIMOS problemas y lo que no quiero es cambiar de compañia... el problema principal, ya os digo, es el Aequitas. No me lo abre,y estan poniendo nuevas normas (dicen) que sino se abre aequitas no se podrá jugar... hoy mismo nos cancelan un partido ganado y nos penalizan por ello. Esto del partido aun está en el aire.

Alguien que lo haya solucionado? también tengo implementado el servicio de Canguronet. Y me gustaría saber detalladamente como quito o desactivo mi proxy si esta es la causa, y como desactivo CANGURONET. Algún numero directo de tlfonica?... porfavor, espero que me ayudeis, estoy desesperao ya...

gracias;)

TheV1ruSS

quienes el proprietario de la linea y ha contratado internet lo hace online muy facil, si no eres tu, consiga los datos de quien lo ha echo, me imagino que es alguien de tu familia, solo te faltan los datos del DNI si no me acuero mal...suerte !

-nazgul-

A mi me pusieron el Canguronet de los cojones cuando pedí los 3mb, y cuando les llamé pidiendo que lo quitaran me dijeron que no, que no lo tenía activado -.-

thunder_

#2 entonces, si tengo esos datos, puedo llamar y decir que me quiten el proxy? o que me quiten el que ?

TheV1ruSS

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B18280%2Bv_correspondencia%2BAHOG,00.html

pincha>informacion avanzada> baja del servicio> completas el formulario y te lo tiene que quitar enseguida

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • thunder_
  • -nazgul-