PROXYS [navegar con anonimato]

S

Hola

He cojido un proxy de www.stayinvisible.com
he ido a Opciones de Internet > Conexión > Configuración de LAN > y he marcado Ultilizar un Servidor Proxy para su LAN y en IP he puesto la ip: xxx.xxxx.xx y proxy xx.xx

Acepto , pero voy a www.showmyip.com y me IP no cambia

¿Que hago mal?

He probado a descoenctarme y volver a conectar pero mi IP sigue igual no se me ''cambia''....

Gracias!

Microhack

Si has colocado bien todos los datos deberia de estar funcionando, pero tb puede ser q este funcionando y q tu ip se interceptada pk ese proxy no es muy bueno.

Suelen haber proxys de diferentes niveles de seguridad, de nivel 1, 2, 3, 4 y 5 (cuanto mas alto mejor) y dependiendo de eso se aseuramas su calidad y anonimato.

Prueba con cambiart de proxy. Ademas creo q en internet hay varias webs q permiten saber el nivel del proxy ;)

y ah, nose si esto te sirve pero:

¿sabias q se pueden usar mas de un proxy en el mismo pc? yo por ejemplo un dia probando coloque una cadena de proxys en el navegador (direccion) y empeze a navegar con tres proxys simultaneamente (eso si q es anonimato en el explorer, aunke siempre hay programas q te delatan, spyware, etc). Vamos q con una cadena de 2 proxys tardarian un buen tiempo en cojerte si vas a hacer alguna putadita por ahi ;)

S

Es que no me va :s pruebo un monton voy a showmyIP.com y MI ip sigue igual!!

G

Nombre proxy del host: 80.58.0.235.proxycache.rima-tde.net - get DNSreport.com report on this Nombre proxy del host - get Alexa Site Info

mira esa parte

3 años después
banga

intento navegar con proxy pero no se si esq lo hago malo o eso en rapidshare no funciona. alguien me lo puede aclarar?

preguntitas

Hay diferentes tipos de proxys; anonimos, transparentes... los primeros ocultan tu ip, los segundos no.

Usuarios habituales