Wenas,
Tengo un lio del 14, resulta que mi profesor de Dibujo Tecnico de 2º Bachillerato, que es el jefe de departamento encima, queria participar en un concurso que se ha presentado por la consejeria de educacion que consiste en presentar un proyecto de restauracion del edificio de mi Insituto, el cual fue el 1º de la Isla en construir y ahora se va a reformar despúes de mucho tiempo.
Bueno el caso esque en clase somos 4 alumnos y actualmente yo el unico que voy a clase, asi que solo el profesor y yo xD
Tonces el acepto participar en el proyecto con toda la clase xD. Y ahora solo estamos el y yo desde hace 2 semanas constuiendo los planos de los edificios CON LAS MEDIDAS EXACTAS (es un maniatico el tio xd) y llevamos un buen progreso la verdad para ser 2 personas.
El tema es que por fin ya tenemos el 90% de los planos de los edificios y vamos a proceeder a pasar los planos al AutoCad (se reparte el trabajo 50-50%) y despues a pasarlo con otro programa de arquitectura a perspectiva 3D (Eso es responsabilidad mia 100%).
El tema esque llevo tiempo investigando y me he encontrao el programa <br>Arcon</br> que simplemente vas constuyendo en Planta los planos y con un simple botoncito te deja ver la perspectiva 3D y proceeder a decorarlo con pijaditas de muebles, colores, jardin, etc etc...
Mi problema esque el maldito programa esta en Alemán xD y yo de ese idioma ni zorra, intente buscar mucho version español pero nada, NI SIQUIERA INGLES...
Y ahora estoy a contrareloj pk la fecha de entrega del proyecto acaba en poco tiempo y necesito desesperadamente tener otro programa para acabar y tener listo el modelo. Porque luego tb hay que pasarlo a Maqueta si da tiempo y imprimir en gran escala los planos para la exibicion.
Tonces para este caso mio, alguien conoce algun programa que no sea megacomplicado, que este en español o ingles y sea rapido de procesar como el ArCon para acabar rapidito ? ? ?
P.D: Lo siento no me di cuenta del tocho que he escirto, hago resumen para vagos xD
Edit: Resumen para Vagos: Necesito un programa de arquitectura para hacer una perspectiva 3D simplemente dandole los planos y pocos datos mas.</br>
SALUDOS