Ps2 Boot CD

ag3r

Como to el mundo mundial...tengo copias de seguridad de mis cds de PS2( eso es pa el q diga q me los bajo del emule :P)...es posible jugar con ellas sin el mod chip??????....... es decir hay algun disco de arranque q me permita jugar con una copia...o debo terner algun tipo de chip?...

asias de antemano

P

Al principio se especuló sobre la idea de que PS2 podría funcionar con un boot CD como la dreamcast o incluso como la PSX de los modelos SCPH 9000 series y compañía.

Pero esto resultó ser una mentira podrida, tanto es así que ni siquiera con el action replay (CD de chetos) se pueden cargar los DVD-R (en PSX si se podia, aunque era una warrada)
Así que la única solución que tenemos los playeros2 es la de instalarnos el MOd chip Messiah II v 1.31 pro , este modelo es compatible con TODAS las ps2, desde el modelo V3 hasta el V9 (PS2 plateada), con este chip te aseguras una compatibilidad del 99% de DVD-R's y de el 100% de CD-R's, su precio (instalacion incluida) varía segun las tiendas, pero suele rondar los 100-120 euros

Espero haberte ayudado gL :)

MeSiDj

De donde sois? yo chipeo.

JoSuK

ya podrian cerrar esto u.u

aLYuRBeiS

Dentro de poco puede que salga una forma de usar el Disco Duro Segate de 40 Gb como lo hace la Xbox pero de momento solo se puede usar como una memory card gigante.

Usuarios habituales

  • aLYuRBeiS
  • JoSuK
  • MeSiDj
  • Playstation3
  • ag3r