ps2 control

Aguila2k2

Bueno me compre un adaptador de control de ps2 para la pc lo que me parecio raro es que se conecta en el puerto del printer. no cabe en ningun otro puerto. no me trajo drivers ni nada y lo conecte a un dualshock 1 y no me funciona. nesecito algunoa driver o algun programa especial para hacerlo funcionar?
trate de hacerlo por el panel de cotrol como si fuera un joystick o un gamepad pero no me lo reconoze. me podriais ayudar
gracias

MeLoNCiTo

donde lo has comprao el adaptador ese que a mi me interesa :)

Aguila2k2

lo compre en buyanshop.com consegi unos driver pero me singe sin responder. hay alguien que tenga un ctrol y lo haya echo funcioanr por el puerto del printer? que driver utlizo? o qure programa por favor ayudarme

BeSaiD

meloncito, sgun su perfil es de Florida, EEUU, por lo q no te conviene pillarlo alli :D

Denian

busca unos drivers ke se llaman psxpad en google

MeLoNCiTo

decirme alguno alguna tienda pa comprar eso plz!

Garendetsu

los drivers los tienes en www.emulatronia.com en la seccion de "enterate como conectar tu pad de consola al PC" a la izquierda sobre la mitad de la pagina.

Psikopatita

¿cuanto te ha costado tu ad`ptador ? Yo me lo hice solito no es DIFICIL

Aguila2k2

me vino con el metal dance pad para conectarlo a la pc. he probado todos los driver que hay y no se que estoy haciendo mal pero me sige sin funcionar. voy a provar en otra pc a ver si es el adaptador. con el dualshoxk2 se prende elbombillito pero se apaga al instante no tengo ni idea de verda que puede ser =/

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • Psikopatita
  • Garendetsu
  • MeLoNCiTo
  • Denian
  • BeSaiD