PS5 fat Chasis C o PS5 slim

ACG98

Necesito consejo
Es para un regalo a mi sobrino
No tengo mucha idea de consolas
La duda está en si comprarle una de estas dos consolas por Internet que están a muy buen precio pero no se cual elegir y cual es la diferencia de cada una o cual es mejor
Un compañero me a comentado que es más fiable la PS5 modelo Fat con el tipo de Chasis C y que las Slims se sobre calientan mucho
Es verdad esto?

n3On

PC + GamePass

Regalazo :)

1 respuesta
Iwywnsb

Qué entiendes por muy buen precio? Porque huele a que te van a estafar. El precio habitual es de unos 550€ si es el modelo con lector.

Yo no me calentaría mucho la cabeza y cogería la que te salga bien de precio, pero una oferta real y no una estafa.

1 respuesta
ACG98

#3 440 y 460

1 respuesta
ACG98

#2 no tengo tanto dinero

Iwywnsb

#4 vale, ese es el precio que puedes coger con ciertas promociones, sí. No lo llamaría un muy buen precio de todos modos, pero vale. Yo cogería cualquiera de las dos. En mi caso en su momento compré la slim porque es más pequeña, la normal me parece un bicho enorme y feo, de todos modos en cuanto me pasé el FF7 Rebirth la vendí

1 respuesta
ACG98

#6 es solo eso lo que cambia de una a la otra? El tamaño y ya está?

1 respuesta
Vireca

#7 sin entender mucho yo tampoco y con una busqueda rapida en internet, la FAT ya está descatalogada. En la web de Sony no sale. A no ser que encuentres alguna tienda que tenga modelos por ahí todavia de la fat, la slim es la que venden ahora

La diferencia entre una y otra es que la slim por lo que he leido es que abarataron algo los materiales y al ser mas estrecha se calienta un poco más, pero por contra tiene algo más de almacenamiento. La fat yo la he tenido delante y es bastante grande a niveles absurdos para una consola.

Por otro lado, si no lo sabes, venden versiones con lector de discos y sin ellos. Te recomiendo siempre con lector, porque puedes encontrar juegos fisicos con descuentos normalmente en amazon u otras tiendas en cualquier fecha, mientras que los digitales siempre estan al mismo precio aunque pasen los años y solo los rebajan en fechas concretas como navidad o así, y tampoco mucho

Usuarios habituales

  • Vireca
  • ACG98
  • Iwywnsb
  • n3On