#71 en alguna entrevista ya lo comentaron, que se dieron cuenta que se cambiaba de juego bastante, será un % importante, puesto que han buscado mejorar esa situación a los usuarios, no te pones a desarrollar algo así si no tiene sentido.
Aquellos buenos tiempos donde las consolas con su cartucho, era instantáneo básicamente, se ha perdido a unos niveles absurdos, hasta para entrar en menús es horroroso en algunos juegos de la gen actual, por lo que todo lo que sean mejoras en la vida del gamer y ahorrarse tiempo, tienen todo mi dinero.
No hay que pensar mucho para encontrar utilidad al Quick Resume, y los usuarios que creen que no le darán uso, se lo van a dar y pronto, y apreciarán esa característica. Estás en tu juego fav, y ves que en Game Pass ha salido uno que quieres probar, sigues jugando mientras se decarga y aparece la notificación abajo de que está listo, le das al botón central del mando estés donde estés, y a probar el nuevo juego. Una vez probado, vuelves al tuyo al momento.
Ya ni te digo si tienes hijos que juegas a otras cosas, tener lo tuyo donde lo dejaste a nada de segundos de carga. Ojalá PS5 lo implemente, aunque sea para menos juegos en memoria.
#69 Yo vería una diferencia abrumadora si por ejemplo en PS5 saltas de un nivel a otro como quien dice con un fundido de 1-2 segundos, y en Xbox te sale una pantalla típica de carga y te tiene 30 segundos, el tema es que no creo, desgraciadamente además, que veamos eso. Xbox ha tirado de componentes y un sistema más convencional en general, como si fuese un PC muy optimizado, sin salirse tanto de ese rango, y es lógico, puesto que lo suyo también sale en dicha plataforma y ha de ayudar en ese desarrollo, por lo que todo lo que sea multi, será muy parecido en todas las plataformas. Quizá PS5 pues cargue en 3 segundos antes como quien dice.
En cambio, en los juegos propios de Sony, ahí si van a intentar aprovechar lo "custom". El tiempo dirá.