psp version 6.31 no van los juegos.

T

Hola a todos y a todas tengo un problema con la psp desde hace un tiempo tengo mi psp pirata desde hace un año o asi me la piratearon con la version 3.71 y vien aguante kon ello asta k vi en un post k habia juegos k no podias jugar si no la actualizabas entonces lo k hice es meterme en la pagina de playstation y darle a psp y me ponia version 6.00 vien pues me descargue el eboot de la version 6.00 para la psp gorda es decir la antigua. Bien mire en internet como podia actualizarla y me entere bien hice lo de tener espacio en la memoria y lo del cable de la luz cargando la psp mientras se actualizaba, antes de actualizarla me iban los juegos pero despues de actualizaral de la version 3.71 a la 6.00 (lo hice todo bien) no me ivan , meti un juego y no me aparecia en la tarjeta intente desactualizarla pero no consegui nada pork no me enteraba mui bien enotnces decidi esperar un par de meses a k saliera otra version , pork abia estado mirando el problema y esk esta version estaba mal o algo asi y no te leia los juegos piratas entonces kuando ssalio la version 6.31 k lo acabo de ver ace un rato pues me la e descargao y la e metido a mi psp y todos eso y la e actualizao con la psp en carga y la memoria vacioa , bueno e terminao de actualizarla y e metido un juego en la memoria(la psp estba pirateada pero nose pork no me aparecia la carpeta ISO y la e tenido k crear yo)bueno meto el juego voi a la tarjetita pincho y me pone no hay juegos es posible descargar o comprar contenido desde PlayStation unaren un circulo metidaStore. Eso es lo k me pone y lo e exo oy mismo asik no se k puede ser porfavor si me puedieran decir como desactualizarala o hacer un downgroader de esos me vendria de bien.
Datos: Es un psp antigua traia la version 3.31 la piratee con la 3.71

D

Esta prohibido hablar de este tipo de cosas en Mediavida.

CaN-

a ver si lo he entendido bien, tenias la psp actualizada y has metido el firmware oficial ?

icetor

no se que custom title le daria a #1 trolaco de la semana o tontaco de la semana

vinilester

Solo he aguantado 2 lienas, con un par de de vien y asta...

#1 deja la consola y apuntate a una academia-repaso para que te enseñen a escribir.

2
1 comentario moderado
neo-ns

#6 tu no seras uno de esos que salen en el programa de tv: joyas de la corona no?

-mito

HukymaN

#6

DaRkViRuZ

wtf

pkjn

JAJAJAJJAJAJAJAJJJAA

capee

ell de la foto del goku ese con el pelo verde

que infancia habrá tenido...

Tema cerrado

Usuarios habituales