Publicidad molesta en el messenger

E
  • Hasta hace poco la publicidad en el msn messenger, en mi caso por lo menos no era demasiado molesta. Pero ahora esta mañana cuando lo he abierto, hay un banner en la parte abajo de la pantalla que que le han puesto sonido y lo reproduce cada 5 sugundos.
    El sonido en cuestion es el derrape de un coche con lo que resulta muy molesto, y nopuedo por ejemplo ver una pelicula o eschuchar musica mientras tengo el messenger abierto por culpa del puto ruidito cada 5 segundos.

¿Os ha alido este banner? ¿ Hay forma de hacer que por lo menos no suene?

aBaDDoN

Me estoy cagando en el cada 10 segundos...

inter

yo lo que hice ayer fue cerrar el msn, y cuando lo abri, puso otro banner directamente, prueba a ver si asi te funciona.

jonak

yo tube que cerrarlo asta la polla del sonidito ese de lderrape.

MrNobody

Joder , y yo creyendo que era el msg plus! o que se me habia colado una mierda virus!

Hwo4rang

por favor que alguien diga como se quita... no lo aguanto me tiene de los nervios..

MrNobody

Lo cachondo es que yo tengo un parche de esos que te quita la publicidad... asique no se ni de que va el puto anuncio , solo escucho la mierda derrape!

Hwo4rang

me pasa lo mismito a mi tb... no veo nada solo escucho eso

MaNuL0

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Novedades&Id=2952

erdanblo

Que por culo da el hijo de p*** del banner, si no fuese por que no tengo drivers en Linux del WiFi, me cogia... me cogía y me ponia mi Debian y el Gaim (ahora pidgin)... xDDDD

MrNobody

#9 Justo es el A-patch lo que uso... asique ya te confirmo que no rula

-nazgul-

se han lucido los de mocosoft

dagavi

A mi me salió hace meses de vez en cuando, no recuerdo que fuera cada 5 sec pero si podía ser cada 30, eso si, solo al tener la ventana del MSN abierta, teniéndola cerrada (el icono al lado del reloj) no hacía nada.

Y, lógicamente, no necesito tener la ventana del MSN Messenger abierta todo el rato, y mucho menos si voy a ver una película (por si acaso es que no cerráis la ventana, si la cerráis y sigue sonando, pues vaya putada xD).

Si no se va, pues hay alternativas al MSN Messenger.

B

Básicamente #9

A mí no me molestaba mucho, pero lo de hoy ha sido excesivo, así que "Adiós, Norteña, olvídame" ..

:)

edito: Vale, ni con esto funciona DIOS

A

He aquí otra buena razón para no usar MSN.

-

No lo habremos dicho tropecientas veces, vamos...

Click derecho en el banner y click en Reproducir. Y si no os vale, cerrar sesión y volver a abrir para que se cambie el banner.

JoMa

tio hacer lo q dice #3 ...

es lo q hago yo

Adolf_Stalin

También podéis cambiar de país, en las opciones de hotmail, tendréis puesto España. Si ponéis otro país como Irán. Saldrá publicidad iraní y no saldrá esa mierda.

erdanblo

Probad esto:

http://sigt.net/archivo/como-quitar-el-sonido-de-frenazo-en-el-messenger.xhtml

100% efectivo.

Usuarios habituales