Publicidad y clics

oFF-sIDE

Hola gente,

resulta que un conocido me ha pedido que le haga una historieta. La historia está en que cuantos más clicks hagas en los anuncios de google, más te cobran. Su competencia resulta que está todos los días haciéndole del orden de 200 clicks, por lo que empieza a estar hasta los huevos.

Yo le he dicho que con una pequeña aplicación que se dedique a hacer click en un link determinado podría putear él también a ellos.

El caso es que ya la tengo hecha y preparada, pero dudo de la legalidad de esto.

¿Alguien sabe hasta qué punto esto es legal/ilegal?

oFF-sIDE

Nadie sabe si algo así sería legal? :/

eLTiOfiShEr

Ni idea, mejor consultalo con un abogado o algun entendido de leyes.

Get

si averiguas el origen de esos "clicks" puedes limitarlos a 1 al dia.

y segundo, pues si, ambas cosas son ilegales , pero bueno, mientras no te "pillen" ... que lo dudo mucho.

Para casos asi, conozco gente q te puede generar 50mil clicks en 3 segundos.... imagina el gasto q supone esto durante 24h ;)

oFF-sIDE

#4 el problema es que google se niega a limitar los clicks, porque sabemos de donde vienen.

La movida es que si es ilegal... yo no me la juego.

Mil gracias por la información :)

Get

no exigas q sea google quien los "deniege", haztelo tu con .htaccess y algunos regex....

oFF-sIDE

Interesante... muy interesante. El .htaccess más o menos sí lo controlo, lo de regex no.

La movida es que la visita viene vinculada desde google adwords, entonces no tengo claro que pueda decirle a google que no me visite y a la vez que puedan visitarle los que busquen en el buscador.

Además, las IP no las conoce, sólo sabe quienes son porque antes de eso, él les llevaba el tema de adwords y les explicó todo esto xD Y aunque las conociera, tan simple como resetear el router :/

¿Conoces algún método para este caso?

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Get
  • eLTiOfiShEr