¿En que puede afectar la suciedad en un PC?

D

Bueno, pues eso en que puede afectar, por que es que a veces se me reinicia solo y no se si sera de la suciedad :S.

ExTiNcT_

Pues la suiciedad entre otras cosas, puede hacer q ocurra lo q tu dices. Hace q el ordenata se refrigere peor y este más caliente. Que por ejemplo cuando le pongas algo q chupe (como un juego y tal) a los minutos se reinicie el ordenador, etc.

PD: Ésto no quiere decir q tu problema sea el polvo, pero no lo descartes si abres tu caja y ves correr bolas de polvo como si fuera el oeste.

-gizmo-

segun mi padre la norma n1 de la informatica es q el polvo es un componente mas.

pd.es de la vieja escuela

I

Pero de la vieja vieja xD

Comprad0r

Aparte de lo que dice #3 xD, puede afectar al rendimiento del pc, al tener mucho polvo/suciedad puede que refresque mal al micro y sus componentes, por lo tanto sube la temperatura de los mismos, eso sí....puedes bajar el ruido de ventilador con tanta suciedad xDDDD.

Todo en exceso es malo, y la suciedad no se escapa :P.

Saludos.

Bau

Acostumbrate a limpiarlo al menos una vez al año, yo lo suelo limpiar en verano, le paso un poco una mopa para quitar polvo, le limpio el micro, le pongo algunas veces pasta térmica y ale, a correr.

Lo importante tb es cerrar bien la caja del ordenador para k no entre polvo.

Usuarios habituales

• Bau
  • Comprad0r
  • Israel_cs
  • -gizmo-
  • ExTiNcT_
  • darkman1