Puede equivocarse el gestor de contactos de MSN?

P

Hoy me ha dado por hacer limpieza de contactos de msn utilizando el gestor de contactos de msn plus, para ver quien no me tiene agregada y tal.

He visto a una serie de personas que salen como que no me tienen agregada, y algunas de ellas me extrañan muchísimo, más que nada porque a veces son ellos los que me saludan a mí o porque no tienen motivo aparente para haberme eliminado.

Se puede equivocar el MSN al determinar quien te tiene en su lista de contactos y quien no? Os ha pasado algo así antes?

Gracias.

zoeshadow

Si, de hecho se equivocan bastante.

spyro512

Si, se equivoca y bastante xD

Ni puto caso ni a eso ni a esas webs que te dicen "Quien te ha eliminado?" -.-"

Se basan en una movida chunga que si mal no recuerdo, comprobaba la ultima vez que una direccion habia iniciado sesion y en que soporte. Si el soporte no era Windows Live Messenger (es decir, ese contacto usa otro cliente de mensajeria como aMSN o cualquiera que sea), tacha directamente a esa direccion como que te tiene borrado del msn, y no es asi xD

ArCeN

A mi desde hace unos tres o cuatro meses tambien me pasa, todo al que agrego me sale como que no me tiene agregado, aunque haya confirmado con varias personas que si me tienen.

P

No, si no es ninguna web de quien te ha eliminado.
Creo que lo del plus se basa en eso de la pestaña de "privacidad" que dice "ver quien te tiene agregado", se supone que eso era de fiar... : /

diegocloud

Si a mí también me pasa lo mismo, es una puta mierda xD

L

#5 No, no lo es al 100%, a mi en Privacidad por ejemplo me salen la mitad de mis contactos y sé de sobra que la otra mitad me tienen agregado porque me saludan muchas veces.

Usuarios habituales

  • Loppa
  • diegocloud
  • pandagirl
  • ArCeN
  • spyro512
  • zoeshadow