¿ Se puede instalar de alguna forma Dx10 en XP?

GeO-Granada

Hola a todos!

La pregunta es esa, hay alguna forma de instalar/emular dx10 en XP lo necesito para jugar a sleeping dogs, supongo que debe haber alguna forma o algo que me permita hacerlo...

Gracias!

BLaCkDaRk

Conseguí jugar al bf bad company 2 en xp, que requeria dx10, asi que poder se puede, busca bien.

2 respuestas
K

#2 el bf bad company 2 era dx9 y dx10

1 respuesta
r2d2rigo

Ahora es cuando yo pregunto: por que no te cepillas ya ese SO de hace 12 años e instalas algo mas moderno?

3
BLaCkDaRk

#3 Pues a mi no me iva de serie y tuve que instalar un dx10 especial o algo así.

#6 Esto lo has probado?http://www.mediafire.com/?zzmxm1kzm2t

1 respuesta
GeO-Granada

#2 el bad company me va sin problema, el 2 digo, pero el sleeping dogs que va con 10 y 11 no me arranca xD

Ya he buscado bien, si no, no estaría perguntando

1 respuesta
GeO-Granada

#5 pues no, no funciona.. no sé si necesitaré el 11... y no sé si hay algo que lo emule en xp

Gracias igualmente

Si alguien tiene más ideas, bievenido sea xd

n4x0

ideas? instalarte el windows 7 o mejor el 8

El bad company 2 funciona perfectamente en xp sin tener que meterle nada

Si vas a querer jugar a juegos mas actuales vas a tener que actualizar el so, yo mismo tuve que pasarme al 7 porque el bo2 no va en xp

Vita_cell

Hace mucho tiempo, usando XP, y rebuscando un monton entre tanto fake, me baje uno, y me chuto Assassin´s Creed en Directx10, pero tambien creo que tenias que ejecutarlo de alguna forma el .exe. Mas no me acuerdo, solo se que chutaba el 10, poniendo y ejecutanto tu las cosas. Pero mucho mas facil instalar el 7, te avitas todas estas hemoroides.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • n4x0
  • GeO-Granada
  • BLaCkDaRk
  • r2d2rigo
  • K1PcK