Hola a todos!
La pregunta es esa, hay alguna forma de instalar/emular dx10 en XP lo necesito para jugar a sleeping dogs, supongo que debe haber alguna forma o algo que me permita hacerlo...
Gracias!
Hola a todos!
La pregunta es esa, hay alguna forma de instalar/emular dx10 en XP lo necesito para jugar a sleeping dogs, supongo que debe haber alguna forma o algo que me permita hacerlo...
Gracias!
Ahora es cuando yo pregunto: por que no te cepillas ya ese SO de hace 12 años e instalas algo mas moderno?
#3 Pues a mi no me iva de serie y tuve que instalar un dx10 especial o algo así.
#6 Esto lo has probado?http://www.mediafire.com/?zzmxm1kzm2t
#2 el bad company me va sin problema, el 2 digo, pero el sleeping dogs que va con 10 y 11 no me arranca xD
Ya he buscado bien, si no, no estaría perguntando
#5 pues no, no funciona.. no sé si necesitaré el 11... y no sé si hay algo que lo emule en xp
Gracias igualmente
Si alguien tiene más ideas, bievenido sea xd
ideas? instalarte el windows 7 o mejor el 8
El bad company 2 funciona perfectamente en xp sin tener que meterle nada
Si vas a querer jugar a juegos mas actuales vas a tener que actualizar el so, yo mismo tuve que pasarme al 7 porque el bo2 no va en xp
Hace mucho tiempo, usando XP, y rebuscando un monton entre tanto fake, me baje uno, y me chuto Assassin´s Creed en Directx10, pero tambien creo que tenias que ejecutarlo de alguna forma el .exe. Mas no me acuerdo, solo se que chutaba el 10, poniendo y ejecutanto tu las cosas. Pero mucho mas facil instalar el 7, te avitas todas estas hemoroides.