¿Puede mi PC con una ati 5770?

L

Hola, voy a comprarme un monitor benq de 24" http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2410_ECO_LED_24__HDMI.html y habia pensado en comprarme una 5770 puesto que el resto del equipo no es gran cosa:

athlon x2 6000+
gigabyte m57sli
4gb ram hyperx 800
NOX urano 500W

Tirara la fuente de esa grafica? hago buena compra?

Un saludo.

BahamutxD

Si la fuente es lo que dice ser, si.
Y a lo segundo, pues bien depende de para que lo quieras y con que fines..

EibacH-

Estoy en tu misma situación, con el mismo ordenador casi. me voy a pillar esa gráfica y quiero cogerme esa fuente, pero no sé si me aguantará.

p4l3rm0

Cualquier fuente de 450W para arriba la mueve sin problemas. Aunque si los expertos del foro os ven comprando NOX os van a echar bronca...

Y es buena gráfica para el equipo que tienes, ir a por mas supondría tenerla algo desaprovechada.

L

Me lo compro entonces, muchisimas gracias :)

EibacH comprate alguna de mejor calidad ya que tienes que comprarla, hablan muy bien de las tacens, gigabyte... y valen mas o menos igual que la nox ;)

wpotro

llevo 2 años con nox y sin problemas, esa de 500 te rirará perfecto, la mia es de 600 osea que no creo que no te tire, la pantalla está muy bien. yo tiraria para alante

L

ya la tengo aqui, pero tengo un problema, es normal que el pc haga amagos de arrancar con ella hast que a eso de los 20 segundos arranca??? al final es la shapire 5770 vaporx de 1gb

EibacH-

Hostia #7, esta semana me la compro yo! no jodas!

wpotro

Ahí estamos! jajaj la vapor-x es muy buena, pues lo de los tirones no se que dcirte.. yo lo he llegado a ver pero cn un pentium 3.. lol... XDD pero no se.. no creo que sea fuente... por lo demás todo funciona bien? mirate soft para pruebas.

Saludos

chaoswwc

te recomiendo que le pongas al menos una 650W ya que la gráfica consume bastante

L

luego jugando y con el 3dmarck funciona a las mil maravillas, es solo cuando arranca el pc :S sabeis porque puede ser??

chaoswwc

eso es normal, es porque tiene que cargar el POST de la tarjeta gráfica que tarda un ratejo. A mi me pasa lo mismo con mi GTX 275

Prava

No es normal y no tiene que ver con nada de la grafica. En general suelen hacerlo determinadas placas base al cambiarles valores de la BIOS para asi aplicar los cambios de manera gradual, por mucha grafica que pongas un equipo tiene que arrancar a la primera; eso si, hay bugs conocidos de modelos concretos que dan ese tipo de problema...

PlrA

Una fuente de 650w para una 5770? De donde sacas esa conclusion¿?¿?
Si para ese pc con esa grafica, con una fuente medio decente de 400w ya le sobra!!! :palm:

Emilito90

Lo de las fuentes tiene truco, los chinos hacen fuentes que dicen ser de 650W y reales son 300W o por el estilo Yo me voy a pillar ahora mismo esa tarjeta y le voy a poner la ATX GIGABYTE 460W

PlrA

:doblepalm: POR DIOS.... Los que no querais gastaros mucho en fuente miraros ocz o antec series earthwatts / basic y hareis una muy buena compra.

Usuarios habituales