que puede pasar con esta fuente??

uplink

aver, me voy a pillar ya el pc, pero la pasta anda muy justita xD, el pc en cuestion seria:

amd athlon Xp barton 2500+
Abit nf7-s 2.0
2 x 256 Mb DDR kingston pc3200 (400 mhz)
Ati 9600 pro (400/600) 128 mb)
disipador coolermaster jet 7,
DVD toshiba 16x
grabadora philips 48x 24x 48x
Capturadora avermedia Tv go
80 gb seagate 7200 RPM
5 ventiladores en caja de 8 cm
disketera,

y creo k no se me pasa nada,,,

la cosa es k la caja esta tiene una fuente de 300 W, y yo tenia pensado una levicom 420 W, k si mis papis se portan bien sin problemas,, pero si no, tenia pensado dejarle la de 300 W y mas adelante en cuanto pille pasta ponerle la Levicom.

que podria pasar con esta fuente?? (de entrada no le aria nada de OC) no tendria problemas no?? y si pudiera tenerlos, cuales serian??

gracias de antemano colegas!

H

No se si tendras suficiente con esa fuente, dependera de la calidad de la misma, pero para mi que va a ser que no eh? Los problemas que da una fuente que no da a basto pueden ser variados, o no te detecta algunos dispositivos, o se queda colgado el ordenador, se reinicia...
Yo dejaria la capturadora de TV para mas adelante y pillaria una fuente mas decente!! La TV siempre puedes verla en el salon ____

Hakuna Matataaa!

uplink

es k la capturadora, DVD , regrabadora y disco duro, lo aprovecho de este pc, lo demas va nuevo.

JuStY

Ni el disipador ni el disco duro me gustan, ponte antes si kieres un slk900 y un maxtor 80gb 8mb de buffer, si eso pon kuanto te kuesta el seagate y el coolermaster.

uplink

el disco duro lo tengo yo ya, y el disipa segun e visto en review da muy buen rendimiento, pero a mi lo k mas me gusta es el diseño, k por eso me lo kiero poner, el disipa me sale por 37 € (coolermaster jet 7)

mas adelante tengo pensando en ponerme westerm digital de 160 gb de 8 mb caches y tal, (preparativos pa la CP 2k4 ) :p

y dejar el seagate

Garendetsu

yo que tu me compraria una fuente mejor, sino quieres que al mes se te funda, aunque sea una generica, yo me compre una generica de 420 w, y va como la seda y mira lo que tengo.

P4 2,8@3,4 consumo casi 90 w
Memoria ram 2x256
Cuatro slots ocupados del PCI
Disco duro
Tres unidades opticas, DVD RW, DVD, CD RW,
Tres ventiladores de caja, uno de 8cm (74,9 FCM), uno de 12 cm(este chupa como dios, mueve 135 FCM) y uno PCI (40FCM)

Y ningun problema, yo que tu no rularia con una fuente de 300 w, te lo aconsejo.

uplink

lo k me suponia,, alguien me regala 60 €??? xDDD

y otra cosa, k opinais de la levicom 420 W?? me sale por unos 55 € o asi

Maniac

uplink olvídate de pillar un disco duro de 160gb y pilla uno de 120 pero S.ATA

notarás bastante el rendimiento, y por la cp no te preocupes por que con la grabata de dvds vas sobrado, yo en la cp2k3 iba con 80gb, es cierto que llenaba el disco en cuestión de horas, pero me ponía unas horitas a grabar y lo liberaba enterito (menos de 15 minutos por cada 4gb y pico de dvd :D)

JuStY

.

uplink

y otra cosa, si solo le dejo un modulo de 256, y el otro se lo pongo mas adelante?? o seria un gran bajon de rendimiento??

S

Yo tengo una de 280W alimentando 4 discos duros (siempre encendidos), un CDROM, 2 procesadores y sus ventiladores (es una placa dual), RAM en 8 módulos, tarjeta gráfica, con sonido, red y controladoras IDE y WUSCSI en placa, y qué quieres que te diga, va muy bien.

En una de 300W tengo procesador (y su ventilador), GF4Ti4400 (la de leadtek, con el superdisipador), 2 discos duros (siempre encendidos), 1 DVD y 1 CDRW, 2 tarjetas de red, tarjeta de TV, 1 módulo de 512Mb, 2 ventiladores en caja, con sonido integrado en placa. Igualmente, no da ningún tipo de problema.

uplink

#11 pero k procesadores? ten en cuenta k no consume lo mismo un barton 2500 k un 386 xD

Sapo_Verde

con 300W tienes mas que de sobra, un pc con lo que tu has puesto no consume mucho

S

Son 2 Pentium II 300MHz, cada uno disipa unos 43W como puedes comprobar aquí:
http://www.geek.com/procspec/intel/pentium2consumer.htm

Un Barton 2500+ serían 68W, sensiblemente menos que 2xPII-300MHz:
http://www.geek.com/procspec/amd/barton.htm

chris23

unos ventiladores wapos, son los AKASA.
soplan muchiiiiiisimo, pero hacen bastante ruido...

S

yo tengo un akasa y no hace tanto ruido...

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • chris23
  • Sapo_Verde
  • uplink
  • JuStY
  • Maniac
  • HakunaMatata