Mirar ya se ke esto de las graficas raya xD
pero solo kiero saber si mi tarjeta grafica puede ke vaya mal por mi placa base; mi tarjeta grafica ke es un geforce4 ti 4200 nueva i los fos de van de 100 pero me dan bajones conmstantews de 30 40 50 etc.. aber si puede ser por eso para comprarme otra placa base i de paso me aconsejais alguna asias por leer mi problema
Seguro q si, aparte de eso, no lo entiendo, no es normal, porq mi novia, con un XP2000+ y una GeForce256 Anihilator (la primera gf q salio) tiene 100 constantes y no bajan ni con humo ni nada :/
off-side mi pc es un pentium4 a 1700 mhz loy creo ke mi placa base es una slotek asi ke no toi seguro aber si alguien mas me puede ayudar pero gracias iwalmente ah ma dixo 1 colega ke me compre la placa base nforce esa de nvidia me la aconsejais??
........ si no te vas a cambiar el micro no ......
Pa un 1700 no vale la pena gastarse tanta pasta en una placa.
No se hombre, yo es q no entiendo como puede ser eso, me parece ilogico.... Cambia de Sistema Operativo a ver si es eso, porq es rarisimo.
Igual tienes opciones en las propiedades de la grafica q no deberias haber activado o algo, en esas propiedades lo unico q cambio yo es el vsync.