Puede servir una camara de firmar como webcam?

L

Bueno, keria saber si se puede usar una camara de firmar como webcam??

Spybreak

si explicas lo ke es una "camara de firmar" mejor.

L

ostia xaval si no sabes lo q es una camara de firmar tiene un problema gordo, camaradefirmar = sirve para grabar imagenes y sonidos.
Me refiero q si me puedan ver atraves de internet con una camara de firmar.

CaNaRy_r00lz

no será fiLmar por casualidad no?, tu me da k no ibas a clase de pekeño o pellizcabas cristales....

Spybreak

llegados a este punto puedo hacer dos cosas:

  1. partirme el culo en tu cara, dando por hecho ke solo fuiste al colegio hasta segundo curso

  2. dejar pasar lo de "camara de firmar" y explicarte lo ke pides.

optare por lo segundo porke no me apetece bronca. en fin, puedes usar una camara DE FILMAR, o en todo caso, camara de video (anaolgica) o digital como webcam solo si el programa te lo permite. si tu camara es analogica (tendra tres salidas RCA Amarilla Roja y Blanca) necesitaras una tarjeta de captura analogica (una sintonizadora de TV sirve). si la camara es digital (salida firewire) necesitaras la pertinente tarjeta firewire (o kizas tu placa tenga entrada incorporada).

para programas, el msn deberia dejarte usar las dos camaras sin problemas, y el netmeeting ke yo sepa tambien. realmente todo depende del programa ke uses. unos te dejaran y otros no. asi ke intenta ser algo mas explicito cuando preguntes las cosas.

Le_HadeS

equis dé

en fin.. patético...

Usuarios habituales

  • Le_HadeS
  • Spybreak
  • CaNaRy_r00lz
  • LiNb3rGh