Pues eso, jugando al red orchestra 2 a veces da la sensación de que tengo menos fps de lo normal y cuando me he fijado en el ping, todo el mundo tenia como media 200 fps y a veces daba algun tirón xD. Puede eso repercutir en los frames?
A mi una vez en el css con un pc del año catapum,se me subio el ping a 1900 y me bajaron los fps a 2.
Osea que yo creo que si...
PD:Esto creo que va en hardware...
Sí, un ping alto o subidones de ping pueden alterar los FPS durante algunos segundos, a mi personalmente me ha pasado.
http://www.mediavida.com/foro/3/ping-alto-puede-bajar-frames-429796#13
¿Que duda tienes entonces? Es básicamente la misma pregunta y ya se respondió.
#2 Puede darse el caso que tu antivirus estuviese en ese momento actualizando, por lo tanto te subio el ping por bajar la actualizacion y te bajo los fps por aplicar el parche... que consume cpu
pero una cosa no lleva a la otra...
#1 yo puedo poner el torrent a todo meter subiendo archivos y tener un ping altisimo pero tener fps constantes.
#5 yo no estoy de acuerdo contigo, no tengo mucha experiencia en estos temas, pero creo que también tiene que ver el como este diseñado el juego.
Me parece una chorrada que algunos penséis que un ping alto puede bajar los FPS. No existe relación alguna entre los ms y los fps.
Los que pensáis que es así, probablemente LzO os ha dado la respuesta, porque a mí me pasa y es el antivirus cuando se actualiza, que me sube el ping un momento y los fps me bajan bastante, yéndome a tirones el juego, pero no es por el ping alto.