Puedo coger wifi a 1km?

ayls

Bueno ahora que viene las vacaciones me voy al pueblo,estoy tan alejado de el que la linea telefonica no llega mi casa,500 a 600 m, por lo que estado mirando

http://www.pccomponentes.com/approx_appusb26d_antena_direccional_26dbi_especial_auditoria.html?gclid=CKv38Ind680CFUQcGwodVk4GKA

Approx APPUSB26D Antena Direccional 26dBI Especial Auditoría

Con un cacharo de estos podría conectarme al wifi de la biblioteca, se que si lograra conectar me va ha ir a una velocidad de mierda, me conformo como mucho ,navegar,correo, y ver alguna peli,seria mi sueño amado.

Ahora mismo utilizo internet movil,pero me fundo en menos de una semana datos,y saliendo me muy caro.

Si alguien puede indicarme que tal funcionan estos aparatos,posiblidades y un poco guia se lo agradeceria infinitamente. El desenbolso no es grande,pero por preguntar antes ,es mejor opción.

garlor

para que estos aparatos funcionen tienen que ir en pareja, asi que como no monten uno igual en la biblioteca encarado a tu casa, va a ser que no

6
Khrixso

Quieres coger wifi (2,4ghz) de una "biblioteca" a 1 km de distancia para ver series y navegar y encima en pueblo. Good luck my friend

1 respuesta
Lecherito

Un receptor direccional no siempre tiene que ir en pareja (yo mismo lo he hecho), pero la distancia sí que parece ser un problema, 1km no es moco de pavo si no tienes un emisor apuntando hacia el receptor. Eso si, siempre puedes desembolsar un pastón y comprar un receptor en condiciones hehe.

Sinceramente creo que lo que deberías hacer es disfrutar más del pueblo y mirar menos el correo y las series.

1 respuesta
themaz

Porque no compartes tu 3g/4g del móvil al portátil ? Creo que te saldrá más barato y seguro que funciona (si tienes cobertura claro)

1 respuesta
B

Con la potencia de ese receptor imposible, ademas aún teniendo un receptor adecuado cualquier obstáculo te cortaría la señal.

1 respuesta
ayls

#3 " y ver alguna peli,seria mi sueño amado." cada uno lee lo que quiere , de todas formas si estoy preguntando ,por algo sera.

#4 si el pueblo esta muy bien,pero las noches son largas,y vivo en medio del monte hahaha

#5 Es lo que hago normalmente,pero me limita mucho la hora de subir el trabajo,me lo consumo muy rapido. y en agosto las lineas de saturan del afloramiento de gente,hace unos años cuando no había 3g el único punto del pueblo con cobertura era en el castillo o en una mesa de piedra en un parque .

#6 Lo bueno es que vivo en la parte alta del valle y tengo vista directa con todos los tejados del pueblo,no se si ,si eso servirá

1 respuesta
ayls

Mirar por ejemplo este dice que se conecta a 3000m

https://www.amazon.es/VicTsing-Amplificador-Distancia-inal%C3%A1mbrico-distancia/dp/B00UVAPGE4?ie=UTF8&redirect=true&tag=compartirwifi-21

Chewirl

Pon Internet por satélite, es caro y como mucho te llegan 10mb pero podrás hacer todo lo que quieres.

ayls

Cobertura wifi tecnología wifi a usar
Hasta 25 metros Amplificador/repetidor wifi
Hasta 50 metros router wifi de largo alcance
Hasta 100 metros amplificador wifi junto con router wifi de largo alcance
Hasta 250 metros PLC WIFI
Hasta 500 metros combinación de PLC WIFI y amplificador wifi
Hasta 900 metros nuevo repetidor wifi TP-Link RE580D
Hasta 1 kilómetro Antena Ubiquiti Nanostation Loco M5
Hasta 10 kilómetros Antena Ubiquiti NanoBeam M2
Hasta 30 kilómetros Antena Ubiquiti Rocket M2

Encontrado este articulo http://www.compartirwifi.com/blog/dime-a-que-distancia-quieres-que-llegue-tu-wifi-y-te-dire-que-tecnologia-debes-usar/

Aidanciyo

El problema reside básicamente en el emisor, no en le receptor.

Khrixso

#7 si no te lo decía con malicia ni intención de trolear, simplemente para un uso básico que es lo que quieres, vas ha tener muchos problemas (desembolsar pasta).

Te recomiendo como dicen arriba hacer hotspot con el móvil, si te sirve va ha salirte mucho más económico.

Usuarios habituales

Tags